Liga MX

Lo que dice la prensa Argentina tras enterarse que Messi quiso golpear a un elemento de un club mexicano

Esto es lo que se señala a nivel de Argentina, tras la declaración del jugador de Monterrey Nico Sánchez sobre Messi y su puño.

Lo que dice la prensa Argentina tras enterarse que Messi quiso golpear a un elemento de un club mexicano

Nicolás Sánchez sorprendió por sus declaraciones en Fox Sports, en donde expuso lo que sucedió en la interna del vestidor, luego del partido que se realizó entre inter de Miami y Rayados de Monterrey. Bajo de ese criterio, ex futbolista, al servicio del equipo mexicano, contó algunas cosas sobre qué es lo que pasó en la interna y por qué se dio esta discusión.

Te puede interesar:

* ¿Borrado? Prensa italiana revela el motivo por el que Ochoa no aparece con Salernitana

* Rayados protestó ante Concacaf y el video que muestra como salió Messi tras increpar al Tano Ortiz

Lo que sí sorprendió fue que Nico Sánchez expuso que el puño de Lionel Messi estuvo a 1 cm de su cuerpo, bajo ese panorama las declaraciones fueron también publicadas por medios de argentinos en donde se señaló lo siguiente al respecto de la bronca. Diario lee por ejemplo señaló en su artículo Las fuertes bombas de Nico Sánchez por Messi e insultos a Martino, explicó lo siguiente con respecto a qué sucedió. "Sí me quiso pegar", aseguró el ahora asistente de Fernando Ortiz, en un audio que se filtró.

Pero a más de eso el medio digital argentino también señaló las declaraciones de Fernando Ortiz antes del partido, en donde señaló que el Monterrey debía cuidarse del arbitraje, porque interesaba que el inter de Miami clasifique a la siguiente instancia del torneo, algo que no cayó bien en la delegación del inter de Miami.

Además de eso Nico Sánchez también dio detalles sobre lo que sucedió en la interna y como se dio el acercamiento de Lionel Messi en esta confrontación, que según Santiago Fourcade, se dio en el entretiempo. "En buena onda, me acerco para pedirle una foto a Messi, el seguridad en buena onda me para. Yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros. Ahí los encara Messi y les dice de todo, de todo, de todo a los tres-cuatro árbitros. Y atrás de él, el Tata Martino, pero desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso nos echan a todos a la mier..."

Te puede interesar:

* Javier Aguirre y lo que pide para que México sea protagonista en el Mundial 2026

* San Diego FC quiere a Hugo Sánchez, pero el equipo que puede impedirlo y se llevaría al mexicano

Equipos mexicanos que enfrentaron a Messi con Inter Miami

Cruz Azul

Rayados

Más noticias