Liga MX

Lo que dice la prensa de Bélgica tras el debut de Gerardo Arteaga en Rayados

Lo que dice la prensa de Bélgica tras él debut de Gerardo Arteaga en Rayados

Por Iván Bello

Lo que dijo la prensa de Bélgica tras el debut de Gerardo Arteaga en Rayados
Lo que dijo la prensa de Bélgica tras el debut de Gerardo Arteaga en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral por izquierda Gerardo Arteaga por fin recibió su debut con los Rayados del Monterrey, luego de que se confirmará su regreso a la Liga MX tras militar durante casi cuatro años en el viejo continente, precisamente en el KRC Genk de Bélgica. De acuerdo con información de TUDN, los albiazules pagaron un total de siete millones por él.

Te puede interesar:

El remplazo que tendría Rayados, en caso de que Moreno vuelva a Pumas

Ortiz se sincera, revela la gravedad del Tecatito y cuando volvería a Rayados

Según, Aristegui la prensa de Bélgica dio a conocer que los albiazules sumaron a un elemento desempañado tras su debut ante Comunicaciones FC en la victoria de 4-1 “Los Rayados de Monterrey buscan sumar calidad y aporte en la defensiva y ataque del equipo con la contratación del jugador mexicano Gerardo Arteaga”, redactó.

Como ya se había adelantado por El Futbolero con la llegada de Arteaga, el ‘Tano’ pretendía que Gallardo militará como extremo. Pues, al ingreso del Seleccionado Mexicano al minuto 61, Jesús pasó a jugar como extremo por izquierda. Posición que ocupaba cuando fichó por la Pandilla en 2018 y se convirtió en el autor del tercer gol al 72’.

Te puede interesar:

La sanción de CONCACAF a Rayados tras la tragedia en Guatemala

A pesar de victoria de Rayados, el equipo que podría fichar a Aguirre en junio

¿Jesús Gallardo nuevo extremo en Rayados?

.A pesar del buen desempeño del ‘Vegeta’ se atenúa complejo que se quede como titular en el ataque, ya que, dicho puesto es ocupado por Germán Berterame, Maximiliano Meza, Jordi Cortizo y Víctor López por lo que, rolará posición con Arteaga en la defensa. Por otro lado, Maxi se encuentra lesionado y según reporta Multimedios Deportes, podría tardar dos semanas en volver.


Más noticias