Liga MX

Lo que dijo Ibai cuando le dijeron que el América es el más grande de México

Circula un video en el que se ve lo que dijo Ibai sobre América y si es el más grande de México.

Por Arturo Soto

Lo que dijo Ibai cuando le dijeron que el América es el más grande de México
Lo que dijo Ibai cuando le dijeron que el América es el más grande de México
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América es considerado por muchos aficionados como el equipo más importante y trascendente de México, a pesar que genera también pasiones y oposición, por parte de otro sector de la parcialidad que no le va al Ave de las Tempestades. En ese sentido, por medio de una transmisión de Stream, el famoso personaje Ibai Llanos se hizo eco de lo que pasa en la Liga Mexicana.

Te puede interesar:

Fuera del TOP 3, el jugador mexicano más caro, vale 185 millones

Chivas se burla de Huerta tras finta de Alvarado y lo que hizo el chino después

El contexto del video inicia con la declaración de Davo, uno de los streamers más famosos de América Latina, quien le explica a Ibai cómo se desarrolla la liga mexicana. Ahí es donde el mismo Davo señala que para él, el más grande de México es el combinado de las Águilas del América. La respuesta de Ibai fue la siguiente. "Para mí también", fue lo que expuso el streamer, quien se refirió en buenos términos al combinado amarillo.

Así, de manera internacional, el Ave de las Tempestades es reconocido como uno de los clubes más importantes y para estos dos streamers, es el equipo más importante y famoso de México. Así se ve a las Águilas fuera de México, como el equipo que es el de amplio dominio a nivel deportivo.

La charla también se desarrolló en el contexto del inicio de la Kings League América Latina, que se realiza en México y que tiene a algunos youtubers y streamers como los presidentes de los equipos y también a algunos jugadores como figuras, ejemplo Oribe Peralta o también Javier Hernández, quien incluso ya apareció en esta liga, en el estreno del equipo que él también tiene.

Te puede interesar:

Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho

Chivas: Giselle Montes confiesa que estuvo con jugadores del redil y cuándo pasó

Reconocimientos de América

Más ganador de México

Más popular

Más ganador de Concacaf


Más noticias