Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho
Esto es lo que se sabe sobre el ex entrenador del Tri y una ganancia sorpresiva.
Dirigir la selección nacional de México tiene su pro y su contra. Quizá en el tema del contra, es que al ser la silla más caliente de México, las cosas pues no son tan buenas desde el lado del apoyo, sea de aficionados, directos u otros sectores involucrados en el fútbol mexicano. Por ello, la división de criterios dentro del seleccionado verde.
Te puede interesar:
En este caso, hablamos de un entrenador que dirigió al Tri y dejó una mancha imborrable en su estancia. Estamos hablando de Miguel Herrera quien tomó a la selección mexicana para el proceso del 2014, en donde México por momentos lució bien, pero al final, el objetivo del quinto partido no se dio. Sin embargo, la mancha imborrable que perseguirá a Herrera es la bronca que tuvo con el periodista Christian Martinoli. Una bronca que provocó que el Piojo termine fuera del combinado verde. Ahora Herrera podría ganar 4 millones sin mover un dedo.
De acuerdo al informe del periodista Fernando Esquivel, la razón por la que Herrera no sale de Xolos de Tijuana es porque existe una cláusula de 4 millones que se le debe pagar al Piojo si es que el conjunto de la frontera decide romper el contrato del Piojo. Por ello, no se ha movido ni un solo dedo, desde la directiva de los Xolos, para sacar a Miguel Herrera, quien tiene a Tijuana en crisis de resultados.
Miguel Herrera por su parte, en conferencia de prensa, insistió en que cree en los jugadores y que ve que los deportistas sí están conectados con él, con su trabajo y con su idea de juego, por ello, tampoco ha pensado en la renuncia al conjunto de la perrera más grande del mundo.
Te puede interesar:
Equipos que dirigió Miguel Herrera
Rayados
Tigres
América
Tijuana