Liga MX

Lo que hace TUDN para acabar las críticas al Chicote y sea figura en el América

Lo que generan TUDN para terminar con las críticas del Chicote Calderón y se convierta en figura del América

Por Javier Vaca

Lo que hace TUDN para limpiar la imagen del Chicote
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Cristian Calderón al América, las críticas no han parado hacia el jugador mexicano que tiene pasado en Chivas, de hecho, en los primeros partidos como americanista recibió abucheos en los estadios donde el cuadro azulcrema jugó y esto poco a poco ha empezado a cambiar, puesto que gracias a TUDN, la imagen del Chicote con la afición ha cambiado debido a la serie de videoclips que realiza la televisora en favor del mexicano.

* Se puso la playera del América, pero ahora revela su amor por Chivas

* El dardo que lanzó Chicote a Chivas tras el América vs Rayados y que nadie vio

Luego del partido de América ante Rayados, Chicote Calderón fue el entrevistado por TUDN en donde habló de la importancia de generar puntos para el conjunto americanista, en donde el defensa ya se siente parte del equipo y muy responsable de lograr los resultados que han exigido tanto la directiva, como el cuerpo técnico a lo largo del inicio del torneo en donde el América buscará el bicampeonato.

Desde la llegada del Chicote al conjunto del América, el mexicano ha realizado varios videos en donde muestran su parte humana y sobre todo las ganas de trascender en el conjunto del América, comúnmente esto no pasaba con otros jugadores, pero la intención que tendría la televisora tal parece es borrar la imagen negativa del Chicote Calderón para que la afición americanista empiece también a evitar los abucheos y los cambie por aplausos, tal como sucedió en el partido ante Monterrey.

De esta manera, el defensa mexicano Cristian Calderón empieza a ganarse de poco a la afición americanista y que si los resultados se dan, al final de la temporada podría consagrarse como uno de los jugadores que ha levantado un título con el cuadro azulcrema y aunque su pasado en Chivas fue doloroso por la forma en cómo eliminó en su momento a las águilas, ahora podría reivindicarse con un título en la mano.

* (VIDEO) Baños ni se asomó, lo que hacía Jardine cuando conoció a Dilrosun

* (VIDEO) Lara regaló el gol y la reacción de Malagón con el canterano del América

Los equipos donde ha jugado Cristian Calderón