Liga MX

Lo que haría Gignac con Marcelo Flores, México se lo agradecería

Dicen en Nuevo León que Gignac es el proyector de Marcelo Flores en Tigres.

Por Iván Bello

Lo que haría Gignac con Marcelo Flores, México se lo agradecería.
Lo que haría Gignac con Marcelo Flores, México se lo agradecería.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores pasa por un gran momento futbolístico con Tigres. El sábado pasao firmó un doblete ante Mazatlán FC, pero antes ya había anotado frente al Orlando City en Concachampions.

En las dianas que lleva con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, uno de los que más se ha visto feliz por sus anotaciones es el histórico, André-PierreGignac.

Te puede interesar:

* Le dijo que no a Chivas y el equipo que sí lograría convencer a Raúl Jiménez

* Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias de sobre Cade Cowell

Incluso, hace unos días, el periodista regiomontano, Edu Torres, dijo que el francés viene siendo como el protector del mediocampista mexicano, quien jugara en las inferiores del Arsenal y en el Real Oviedo.

Y si sigue así, el 'Bomboro' lo podría recomendar en un equipo del Viejo Continente. Uno de ellos sería el Olympique de Marsella de Francia, donde también André-Pierre Gignac es muy querido.

El regreso del jugador de 20 años de edad a Europa beneficiaría al balompié azteca, pues sería fundamental que se prepare en el máximo nivel de cara al Mundial de 2026, por lo que el pueblo mexicano estaría agradecido con el experimentando artillero.

Te puede interesar:

* Salernitana tiene nuevo DT y las palabras que ponen a temblar a Memo Ochoa

* No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña

¿Cuál es el valor de Marcelo Flores?

De acuerdo con el sitio Transfermark, el valor de Marcelo Flores es de 800 mil euros, equivalente a poco más de 14 millones de pesos mexicanos, pero podría subir en los próximos meses si sigue en un gran nivel.


Más noticias