Liga MX

Lo que hizo Corona mientras Alonso peleó con Herrera tras victoria de Cruz Azul

La acción del histórico ex azul José de Jesús Corona mientras Iván Alonso y Miguel Herrera peleaban

Por Iván Bello

La postura de Chuy Corona luego del pleito entre Alonso y Herrera
La postura de Chuy Corona luego del pleito entre Alonso y Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina Celeste logró una victoria más en el Estadio Ciudad de los Deportes donde sumó 3 puntos del partido ante los Xolos de Tijuana, siendo de nueva cuenta el centro delantero Ángel “El Cuate” Sepúlveda el héroe del gol de la victoria, y al momento el Cruz Azul se sitúa en la 5ta posición de la tabla general con 7 puntos.

Más noticias de Liga MX: De ganar 15m en Toluca, el salario que le espera a Maxi Araujo en Cruz Azul

Pero todo el gran momento por que el pasa los celestes fue opacado por el desafortunado momento que se vivió en los pasillos del estadio, y es que hace más de un mes, el 15 de diciembre del 2023 el entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel “El Piojo” Herrera hizo declaraciones para Caliente TV en contra de las decisiones de la directiva celeste sobre fichar a Iván Alonso como presidente deportivo.

“Corres a un tipo como Conejo Perez que está luchando por sacar la cabeza. Pero no, mejor traes a un extranjero (Iván Alonso) que su trayectoria más reciente es haber engañado a la gente del Toluca y de Pachuca. La gente de Pachuca salió a criticarlo fuertemente, salió peleadisimo”. Encarándose en pasillos, y siendo presente en el Estadio el histórico guardameta azul José de Jesús Corona de 43 años, quien ahora es arquero del Tijuana.

Más noticias de Liga MX: Tiembla América, Rayados recibe la mejor de las noticias previo a jornada 5

¿Cuál fue la postura de Corona en el conflicto de esta noche?

Aunque está claro que el portero guarda un cariño especial a los colores azules, y su regreso al Estadio Azul luego de años, “Chuy” Corona se mantuvo imparcial en el enfrentamiento, habiendo no participado y mejor estuvo con la afición azulina y de los Xolos tomándose fotos y videos, mandando saludos y firmando todo los recuerdos que le daban, demostrando así sus grandes valores con los seguidores de ambos colores.

Te dejamos el video de Chuy Corona con los aficionados, cortesía de Deportes WRadio


Más noticias