Liga MX

Lo que hizo el Chelsea en redes al enterarse que jugarán ante el América

Chelsea vs América es una realidad y esto hizo el equipo inglés en redes.

Por Arturo Soto

Lo que hizo el Chelsea en redes al enterarse que jugarán ante el América
Lo que hizo el Chelsea en redes al enterarse que jugarán ante el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea vs América, es el partido que se robará los focos en este mercado de verano, luego que se confirmó que el campeón de México enfrentará a uno de los mejores equipos que tiene la Premier League. Por medio de sus redes sociales, el combinado de las Águilas del América ya anunció este juego, que generará de seguro gran movimiento entre los aficionados de las Águilas en los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Ahora gana 151 M, el 1er salario que tuvo Edson Álvarez como profesional

Si se va Cabecita, lo que debería pagar América por Cade Cowell

Pero el Chelsea por medio de sus redes sociales ya reaccionó a lo que será este cotejo ante el combinado de Coapa. Por medio de su cuenta oficial, el club anunció su gira por los Estados Unidos con los dos partidos que se darán en esa visita hacia el país de las barras y las estrellas. Con un arte en el que anuncia a todas sus estrellas, el cuadro Blue reaccionó al partido ante las Águilas.

Club América de nueva cuenta tendrá un partido fuerte en los Estados Unidos, luego que ya enfrentó al combinado de Manchester City. En el partido, lejos del resultado, sorprendió el nivel de juego que mostró el Ave de las Tempestades, ahora, el combinado de Coapa tiene una nueva chance para trascender en estos cotejos amistosos.

El actual campeón del fútbol mexicano así tendrá un rival fuerte, de nivel Premier League, por lo que deberá llegar muy bien preparado para este cotejo, que se viene como uno de los partidos más importantes del América en esta temporada, en donde el Ave ya ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y que puede con la presión que se le viene al club de Coapa.

Te puede interesar:

Como jugador ganaba 33 M, el salario que tendría Blanco si es diputado federal

Gago tambalea y las palabras de Matías Almeyda que emocionan

Jugadores que destacan en América

Julipan Quiñones

Álvaro Fidalgo

Diego Valdés

Luis Malagón


Más noticias