Liga MX

Lo que necesita el Chicharito para hacer goles en Chivas, según Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti indica qué necesita Chicharito para hacer goles en Chivas

Por Carlos Lopez

Lo que necesita el Chicharito para hacer goles en Chivas, según Ricardo Ferretti
Lo que necesita el Chicharito para hacer goles en Chivas, según Ricardo Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido el regreso del hijo pródigo en el pasado mercado. La llegada de Javier Hernández al cuadro rojiblanco significó un cierre digno de cualquier historia romántica del balompié. En ese sentido, se ha hablado de su rendimiento con el Rebaño luego de empezar a sumar minutos dentro del terreno de juego.

Te puede interesar:

* Jugó el México vs EEUU, a lo que se dedica ahora Landon Donovan

* ¿Otro Carlos Vela? Revelan la situación de Santi Giménez con el Tri de Lozano

Si bien el oportunismo ha llegado a posicionarse en el tema del delantero. Ricardo Ferretti habló de lo que necesita el 'Chicharito' para hacer goles en Chivas: una gran pretemporada para el siguiente torneo. Y es que el legendario entrenador comenta que el jugador rojiblanco necesita tomar ritmo futbolístico por la terrible lesión que tuvo con el LA Galaxy. En ese sentido, habrá que ser pacientes para ver una mejor versión de Javier Hernández.

"Es normal (porque no ha marcado goles en Chivas). Aunque Rafa (Puente) que ya recibió el alta médica. Un jugador después de una operación de este tipo debe seguir fácil un año en rehabilitación: seguir fortaleciéndose. Ahora, el ritmo de juego, las velocidad para este torneo ¡olvídate! El tiene que terminar este torneo, hacer una buena pretemporada para que la siguiente temporada puedas pensar en que pueda hacer un porcentaje de goles." comentó Ferretti para un programa de ESPN.

Te puede interesar:

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso del Atlante a la Liga MX

* Chivas se quedaría en Televisa y tendría más problemas por culpa de la FMF

Paciencia con el caso Javier Hernández

Habrá que tomar con seriedad el caso de Javier Hernández si queremos llegar a explicaciones a la altura. Puesto que el tema de su rehabilitación junto al del sistema de juego serán temas para analizar. Ya que el 'Chicharito' cuenta todavía con un potencial importante para ser factor en Verde Valle. Queda por ver si el delantero mexicano logra vérsele mejor para la siguiente campaña.


Más noticias