Liga MX

Lo que pagaría el Manchester City por Chivas si Amaury decide venderlo

El dueño del Manchester City se interesa en invertir dentro del balompié mexicano, mira cuánto tendría que pagar por Chivas

Por Carlos Lopez

Lo que pagaría el Manchester City por Chivas si Amaury decide venderlo
Lo que pagaría el Manchester City por Chivas si Amaury decide venderlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido una dura derrota ante el Club América. Lo desesperanzador puede ser que el Rebaño no ha logrado imponer condiciones en su casa. Pues si hablamos de enfrentarse al acérrimo rival, el equipo ha cosechado 6 derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos en casa. Cabe destacar que tres de estas derrotas se ha recibido 3 goles o más.

Te puede interesar:

* Tiembla Salerno, Ochoa y la llamada de la Premier League que lo cambiaría todo

* Lo que dice el diario más importante de Argentina, tras los errores de Gago

Por lo que no fue de extrañar el ver a internautas rojiblancos el recriminarle a todos los altos mandos por la caída en la CONCACAF Champions Cup. Leyéndose ciertos tuits donde se pide que el dueño de Chivas venda al club. En ese sentido, aquí haremos un ejercicio con un grupo que estuvo interesado por el Rebaño: Manchester City Football Group. Lo que pagaría el Manchester City por Chivas si Amaury decide venderlo es de 1.2 mil millones de dólares, según cifras de Goal.com. Y es que hay que mencionar que en medios como TyC Sports han reportado el interés de dicho corporativo por comprar a la franquicia rojiblanca.

Mansour bin Zayed, dueño de todo el corporativo del City Group, cuenta con una fortuna de 130 mil millones de dólares, según AS. Aunque otras fuentes como Forbes indican que su fortuna es de 20.126 millones de euros. Mientras que la valoración de la compra que tuvieron por el cuadro citizen, según MARCA, es de 350 a 400 millones de dólares. Por lo que queda claro que el empresario cuenta con lo necesario para poder invertir por Chivas.

Te puede interesar:

* Su padre lo ganó todo en Chile, ahora su hijo pinta como el futuro 10 del Tri

* Problemas en Verde Valle, revelan la lesión del mejor jugador de Chivas

Chivas: las virtudes que requiere el Rebaño Sagrado

Aquí hacemos un momento de pausa para reflexionar sobre el presente del Rebaño. Queda claro que existen consignas de hartazgo en el que se pide romperlo todo. Sin embargo, habrá que ver fríamente si el proyecto de Fernando Hierro es inviable independientemente del resultado. Y considerar que siempre las formas terminarán por dar los frutos necesarios para conseguir los títulos que la institución merece. Podemos decir mediante los datos, que no ha existido mejores resultados en una directiva (desde la era Matías Almeyda) en los últimos años que la del español. Además de que las formas y planeación parecen tener congruencia con tener aquel equipo competitivo.


Más noticias