Liga MX

Lo que se sabe del estado de salud de Flores tras ser descartado por Siboldi

Previo a enfrentar a Pachuca, Marcelo Flores presentó mareo y vomito, por lo que no fue considerado por Siboldi

Por Iván Bello

Lo que se sabe del estado de salud de Flores tras ser descartado por Siboldi.
Lo que se sabe del estado de salud de Flores tras ser descartado por Siboldi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado pasado, se llevó a cabo el partido entre Tigres y Pachuca, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de Robert Dante Siboldi perdieron 0-3 en la cancha del Estadio Universitario.

Minutos antes de arrancar el encuentro, Marcelo Flores presentó mareo y vomito, por lo que fue descartado por el estratega uruguayo cuando lo tenía considerado como titular.

Te puede interesar:

* Tiene 16 años, es mexicano y opacó a las joyas del Manchester United y Arsenal

* México se paraliza, el inesperado club que ficharía a Lozano junto a Carlos Vela

Desde el domingo, el conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, inició su prepaparación para enfrentar este martes a Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, donde la serie está empatada 1-1.

El mediocampista de 20 años de edad ha estado presente en las prácticas. Incluso, Once Diario dio a conocer que está considerado por Robert Dante Siboldi para arrancar ante la escuadra estadounidense.

Cabe mencionar que Marcelo Flores se ha convertido en un elemento fundamental en el esquema del estratega uruguayo, por lo que su regreso es una excelente noticia para los 'Felinos'.

Te puede interesar:

* Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Julián Quiñones

* Chivas no lo quiso gratis y hoy vale 10 millones, es el mejor jugador en México

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Tigres y Columbus

El enfrentamiento entre Tigres y Columbus Crew, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de Concachampions, se celebrará este martes 9 de abril en el Volcán, a las 18:45 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por FOX Sports.


Más noticias