Liga MX

Lo quieren reemplazar con el Haaland colombiano y el club donde terminaría Mena

El Haaland colombiano con el que reemplazarían al delantero Ángel Mena en León

Por Javier Vaca

Lo llaman el Haaland colombiano y sería el reemplazo de Mena en León
Lo llaman el Haaland colombiano y sería el reemplazo de Mena en León
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Ángel Mena tuvo una larga trayectoria en el fútbol mexicano desde que llegó a Cruz Azul y posteriormente pasó al conjunto de León, así donde los jugadores más determinantes y logrando el título con el conjunto de la fiera, ahora estaría por terminar su ciclo con el conjunto Esmeralda, puesto que le restan pocos meses para terminar su contrato y no ha existido aires de renovación.

Te puede interesar:

* El mexicano que sin ir a Europa, tiene más de un Ferrari como Cristiano Ronaldo

* El mexicano que tiene la 1ra playera que Cristiano usó con la 7 en el Madrid

De acuerdo con el portal Soy Fiera, la directiva del conjunto leonés estaría considerando el recambio generacional y por ello buscaría a otro delantero, el mismo que en Colombia lo apodan como el nuevo Haaland. Recientemente en la liga colombiana anotó un triplete y es considerado uno de los delanteros revelaciones del torneo cafetero, el mismo que llegaría a reemplazar al ecuatoriano Ángel Mena, según la fuente en mención.

Se trata del delantero del conjunto de Millonarios, Édgar Guerra, quien según la prensa del país sudamericano lo consideran el Haaland colombiano, Esto por la productividad de goles que tiene el jugador quien se acomoda mucho por la banda diestra del conjunto colombiano y que ahora llegaría como agente libre al conjunto de la fiera.

El destino de Ángel Mena, una vez terminado su contrato con León, apuntaría hacia su país, pero en Ecuador lo vinculan mucho con el equipo que lo vio nacer deportivamente. El conjunto del Emelec estaría gustoso de recibir al delantero ecuatoriano el mismo que podría compartir cancha con otro jugador de alta relevancia en el fútbol sudamericano, como lo es Cristian Noboa quien recientemente también regresó al plantel procedente de Rusia.

Te puede interesar:

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

* (FOTO) Así sería la playera de Chicharito en su regreso a la selección mexicana

Los equipos donde ha jugado Ángel Mena

C. S. Emelec (2007-16)

C. D. Cuenca (2010)

C. D. Cruz Azul (2017-18)

C. León (2019-act.)


Más noticias