Liga MX

Lo ultimo que hizo Leonardo Suárez al despedirse del América

No todos los jugadores están preparados para irse de un club tan grande como el azulcrema.

Por Carlos Mendez

Suárez en el Azteca
Suárez en el Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

El América tiene muchos jugadores de calidad que pudieran ser titulares en cualquier escuadra de la Liga MX, eso puede parecer una bendición sin embargo, hay jugadores que necesitan más minutos y por esa razón deciden irse a otros lugares.

Te puede interesar:

Celebra el Volcán, el mejor asistidor del Mundo no es Messi y lo tiene Tigres

Juan descartado, el defensa que podría fichar Tigres, jugó en el Celta de España

En esa línea tal parece que Leonardo Suárez se fue molesto del América, según Pablo Agreda, el jugador no se despidió de sus compañeros en la salida del club, Malagón destacó lo siguiente: ´Ya no lo vimos, ya no supimos nada de él´ en un raro gesto ya que fue campeón recientemente en el equipo.

El extremo no pudo hacerse un espacio dentro del equipo y ya firmó con Pumas, un rival directo del club azulcrema, lo que tiene a muchos internautas descontentos, ya que lo califican como traición, pero deben entender que esto para los futbolistas es un trabajo y deben estar donde puedan jugar y desarrollarse.

Tener dentro de la plantilla a futbolistas con el perfil de Henry Martín, Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Dos Santos y Malagón, te dan un peso muy grande, pero le quitan espacio a los demás, son jugadores de un nivel muy alto y claramente opacan, aunque Jardine ha intentado hacer jugar a todos, no ha podido hacerlo de forma relevante.

Te puede interesar:

No teman americanistas, el jugador que puede ser titular ante la baja de Henry

En pleno Al Nassr vs Inter Miami, Siboldi se frota las manos con esta noticia

Suárez a Pumas

Ahora Leo llega con la intención de revivir su carrera en el cuadro felino, este tiene un gran talento, pero eso no siempre indica que vas a triunfar en un club como Las Águilas, a veces la parte cruel de jugar en un grande es justamente que no todos pueden mostrarse de la manera que quisieran.


Más noticias