Liga MX

Lo vendían como ídolo del América, ahora podría fichar por amor a Chivas

Mira el crack de 112 millones de pesos que Chivas podría fichar, lo pintaban como ídolo del América

Por Carlos Lopez

Lo vendían como ídolo del América, ahora podría fichar por amor a Chivas
Lo vendían como ídolo del América, ahora podría fichar por amor a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha sido uno de los equipos de mayor tradición dentro del fútbol mexicano. Podemos decir que, guste o no, ha sido el club con mayor hegemonía en cuanto a ser el más ganador se refiere. Algo que parece no sentarle bien a sus detractores. Más por el buen momento que pasa otro grande como lo es Club América.

Más noticias de Chivas:

* Juró amor eterno a Chivas, ahora América lo ficharía si Álvaro Fidalgo se va

Sin embargo, el tema de los jugadores y su equipo favorito es un tema que también se disputa dentro del Clásico Nacional. En este caso, hay un jugador que pintaba como ídolo en América. Pues su gran papel en Coapa le valió para ser considerado de tal manera. Además de ser uno de los canteranos azulcremas de mayor talento.

Nos referimos a Sebastián Córdova, quien ha sonado como fichaje para Chivas en este Mercado de Fichajes. Y es que ahora una foto del futbolista de niño con el jersey del Rebaño Sagrado ha dejado en claro que el jugador no vería con malos ojos firmar con los de Verde Valle. Por lo que queda ver si el cuadro tapatío sorprenden con su fichaje.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Ya que en Salernitana lo revientan, el grande de Italia que ficharía a Ochoa

Chivas busca un fichaje más tras la salida de Vega

Según Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports, el Chiverío analiza un fichaje más tras la salida de Alexis Vega. Por lo que la directiva podría optar por ir por un refuerzo más o, en su defecto, ir en el siguiente periodo de transferencias. ¿Te gustaría ver a Córdova como jugador de Chivas?


Más noticias