Liga MX

A pesar de que le anulan goles, el nuevo valor de Sepúlveda en Cruz Azul

Los 17 millones por los que le anularon el primer gol a Cruz Azul vs Tijuana

Por Patricio Costante

El valor de Sepúlveda tras los goles anulados en Cruz Azul
El valor de Sepúlveda tras los goles anulados en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina celeste del Cruz Azul ganó su partido correspondiente a la 4ta jornada en el Estadio Ciudad de los Deportes ante los Xolos de Tijuana 1 gol por 0, Con este resultado, los cementeros se instalaron en la 5ta posición de la tabla general con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, dejando esperanzas en los aficionados azules con el proyecto Iván Alonso/Martin Anselmi.

Más noticias de Liga MX: De ganar 15m en Toluca, el salario que le espera a Maxi Araujo en Cruz Azul

Y es que, el 'Cuate' se ha consagrado como la referencia del ataque por encima de Gabriel Fernández, artillero por el que pagaron 9 millones de dólares, así lo dio a conocer TUDN, mientras que por Ángel un total de 2.5 ´melones' lo impresionante es que podría registrar 4 dianas de no recibir la anulación de dos; uno vs Mazatlán y otro ante Tijuana. A pesar de su buen desempeño, su valor es de apenas 1 MDD, según el portal Transfermarkt. Cabe destacar que cuando militaba en Querétaro estaba tasado en 1.5 millones.

Ahora de a poco se va ganando un lugar en el esquema de Anselmi e incluso podría reforzar el ataque de la Selección Mexicana, ya que, el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, reveló que, el DT Jaime Lozano lo tiene considerado como un posible candidato previó a la Copa América celebrada en junio del presente año.

Más noticias de Liga MX: Tiembla América, Rayados recibe la mejor de las noticias previo a jornada 5

¿Qué le espera al Cuate con la máquina para este 2024?

Está claro que el delantero mexicano se está volviendo en una pieza importante para los azules desde el torneo pasado, y estando en su gran momento se ve difícil que Anselmi prescinda de él, pues ha demostrado estar más claro para el ataque que el otro centro delantero Gabriel “El Toro” Fernández, pero sin duda juntos han encontrado una gran asociación hilando dos victorias.


Más noticias