Liga MX

Los 2 jugadores que son inamovibles para Fernando Gago, pase lo que pase en Chivas

Chivas de Guadalajara y los dos jugadores que tiene Gago como fijos, pase lo que pase, quedó demostrado ante Puebla. Chiquete y Sepúlveda.

Los 2 jugadores que son inamovibles para Fernando Gago, pase lo que pase en Chivas

Chivas de Guadalajara ganó por tres goles a cero ante el combinado del Puebla. Un partido que a lo largo de los 90 minutos fue muy claro para el combinado de las Chivas, con un dominio de juego muy importante con posesión efectiva pero sobre todo con oportunidades que se generaron y que le dieron al Guadalajara a la ventaja por tres goles.

Te puede interesar:

Hasta que abriste los ojos Gago, el 1er error que arregla en Chivas

Circula una nueva versión sobre por qué Mejía Barón no puso a Hugo en el 94

Sin embargo en cinco minutos todo se derrumbó y hubo ciertas dudas al respecto de cómo el funcionamiento del Chiverío, podría caerse debido a los errores y a los goles que convirtió el cuadro del Puebla. Si bien es cierto que les encajaron dos anotaciones, y una sobre todo por error de Alan Mozo, queda claro que el Chiverío tiene una llave maestra y hay dos jugadores que son muy indispensables para Fernando Gago.

Así fue como el periodista José María Garrido en la transmisión de Marca Claro lo expuso. Para el entrenador argentino los dos centrales fijos del Chiverío son Gilberto Sepúlveda y y Jesús Chiquete Orozco. Los dos deportistas por diferentes circunstancias no han podido repetir como centrales titulares en el Guadalajara, sobre todo por la lesión del Tiba Sepúlveda en la cara. Pero ahora que jugaron los dos como estelares, se ve una defensa más sólida por lo que Antonio Briseño termina siendo banca.

Así para Chema Garrido, los dos jugadores que son inamovibles para Fernando Gago son el Tiba y Chiquete. El comunicador también expuso que desde el inicio de la pretemporada Fernando Gago tenía claro que su llave de centrales serían estos dos deportistas por lo que ahora empiezan a verse resultados ya que por ejemplo ante Mazatlán que no estuvieron los dos se perdieron puntos justo en similares circunstancias pero ahora que estuvieron los dos a pesar de los errores de chivas se ganaron tres puntos.

Te puede interesar:

Si Zendejas abandona el América y el jugador con pasado en Cruz Azul que puede llegar a Coapa

A Ferretti le impusieron 4 jugadores en México, dos estarían en la lista de Jaime Lozano

Otros jugadores que se ganaron el puesto con Gago

Erock Gutiérrez

Alan Mozo

Más noticias