Liga MX

Los mejores memes del Toluca de Alexis Vega tras su derrota ante Herediano

Estos son los mejores memes tras lo que sucedió contra Herediano.

Por Carlos Mendez

Los mejores memes del Toluca de Alexis Vega tras su derrota ante Herediano
Los mejores memes del Toluca de Alexis Vega tras su derrota ante Herediano
Síguenos enSíguenos en Google News

El combinado de Toluca fue el señalado en esta semana luego de su pobre accionar en el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde fue eliminado ante el combinado de Herediano, quien le ganó por tres goles a dos y al final esto le sirvió al equipo de Costa Rica, para eliminar al equipo de Juan Escobar y de Alexis Vega, quien llegó como el gran fichaje para el 2024, para el conjunto de los Diablos.

Así fue cómo en redes sociales, el cuadro de Toluca de Alexis Vega fue causa de burla, porque un equipo mexicano quedó eliminado ante un club que en teoría se presentaba como el rival accesible a pasar, pero esto es fútbol y al final, el Diablo se llevó el susto de su vida, debido a que cayó eliminado y pues ahora es señalado por el público mexicano, por su pésimo desempeño dentro del campo de juego.

Así fue cómo se registraron los memes del partido, en los que uno de los jugadores más señalados fue Alexis Vega. El jugador llegó como refuerzo, pero este deportista fue el más cuestionado, tomando en cuenta que el jugador llegaba como el futbolista mediático que podría cambiarlo todo, pero al final esto no se dio. En el primer tiempo, Toluca estaba clasificando, pero al final, el combinado de Herediano en el segundo tiempo, tuvo más chances para crear goles y al final se dio el resultado de tres goles a dos.

Toluca así se llevó las burlas del aficionado mexicano, tras este fracaso en el torneo de la Concacaf, a pesar de haber apostado fuerte por refuerzos de la talla de Juan Escobar o del mismo Alexis Vega, quien al final no fue determinante dentro del combinado del Diablo.


Más noticias