Liga MX

¿Lozano en Verde Valle? La foto que ilusiona a Chivas gracias a Érick Gutiérrez

Chivas busca a Hirving Lozano como su siguiente fichaje, ahora revelan una foto que ilusiona en Chivas debido al gesto de Erick Gutiérrez

Érick Gutiérrez junto a Hirving Lozano / FOTO X

Chivas ha ilusionado a su afición con los rumores que rodean a Hirving Lozano. Ya hay algunos periodistas que hablan de un acercamiento del conjunto rojiblanco por el jugador del PSV Eindhoven. Uno de ellos es Jesús Hernández, quien dice que el mismo Amaury Vergara ya lo ha contactado.

Te puede interesar:

* Retumba México, el inesperado club que ficharía a Santi Giménez junto a Ochoa

* México se paraliza, revelan el destino que tendría Carlos Vela y no es San Diego

Ahora hay una foto que ilusiona a Chivas gracias al gesto que hace Érick Gutiérrez. Y es que el jugador rojiblanco hace un gesto junto a Roberto Alvarado que era usado entre 'Guti' y Lozano cada vez que anotaron gol con Pachuca y PSV Eindhoven. Por lo que periodistas como Omar Villa han reconocido que dicha fotografía ha ilusionado a los chivahermanos debido a que lo han tomado como 'un guiño' a la posible llegada de Lozano.

Habrá que ver cómo se desenvuelve dicho tema en el mercado veraniego. Pues queda claro que si Lozano llega a Verde Valle será uno de los fichajes más importantes que se han hecho en México. Ya que hablamos de un jugador que todavía sigue cotizado en el mercado. Tan sólo basta con ver el material ed apoyo que nos da Transfermarkt: Hirving Lozano vale 11 millones de euros.

Te puede interesar:

* En donde más les duele, revelan el golpe que sufriría Televisa si Chivas se va

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso de los Tiburones de Veracruz a la Liga MX

¿Amazon ayudaría al fichaje de Lozano?

Según el periodista Jesús Hernández, Amazon y los 20 millones de dólares que pagaría por los derechos de transmisión a Chivas, podrían terminar por ayudar a concretar fichajes importantes. De hecho el mismo Hernández informa que Amazon le pidió un fichaje importante de cara a los siguientes torneos. Habrá que ver si Lozano termina por ser uno de ellos.

Más noticias