Liga MX

Macías destapa por qué no juega bien en Chivas, Gago es el responsable

Esto es lo que pasa con Fernando Gago y José Juan Macías, dentro del chiverío.

Por Cristian Garcia

Macías destapa por qué no juega bien en Chivas, Gago es el responsable
Macías destapa por qué no juega bien en Chivas, Gago es el responsable
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados del Guadalajara estaban pidiendo a José Juan Macías como el nueve para el partido ante las Águilas del América. La actuación de Ricardo Marín también quedó a deber y por ello en las redes sociales del combinado del Chiverío, se expuso esta situación en la que pedían que juegue más José Juan Macías y se haga el cambio por Ricardo Marín. Al final esto no sucedió ya que quien entró al campo de juego fue Javier Hernández pero tampoco hubo trascendencia por parte del 14 de las chivas de Guadalajara.

Te puede interesar:

Según el Dr García, el jugador que enfocado, está para el Manchester United

Pagaron 169 millones por él, lo que hace ahora Nico Castillo y es criticado

Lo que sí habrá que señalar es que José Juan Macías destapa por qué no juega bien Chivas y Fernando Gago termina siendo el responsable de esta situación. En entrevista para la Capitana, el delantero mexicano expuso que él en su mejor temporada en el León, jugó con un esquema de doble nueve. En la entrevista, manifestó que su trabajo en el cuadro de León no estaba enfocado a ser un nueve de área, si no ha ser una especie de falso nueve jugando un poco más atrás.

Por ello aclaró que puede jugar con Javier Hernández, que son delanteros de diferente característica y que en el campo de juego eso podría ser mejor para su desempeño. Pero Fernando Gago hasta el momento no ha arriesgado y Gago termina siendo el responsable de no hacer jugar bien el combinado del Guadalajara, que otra vez perdió ante el cuadro de las Águilas del América y prácticamente sentenciado su destino en esta Concacaf Liga de Campeones y ahora se viene el campeonato mexicano.

Así el delantero de las Chivas de Guadalajara expuso su verdad pero esto parece más pegado a la realidad de lo que vive las Chivas, ya que se necesita doble nueve para poder trabajar de mejor manera en ofensiva pero no se vio la idea dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

Ponen por él 304 M y México lo dejaría escapar, tiene más goles que Jiménez

Nadie lo ha llamado pero este DT pensó en Chivas, cuidado Gago

Delanteros que tiene Chivas para 2024

José Juan Macías

Javier Hernández

Ricardo Marín

Armando González


Más noticias