Liga MX

Mañana juega el América, pero directiva harta y el jugador que saldría en verano

Ya no habría vuelta atrás con este jugador, pues la directiva del América está harta con su representante y le darían salida.

Mañana juega el América, pero directiva harta y el jugador que saldría en verano

Las Águilas del América juegan mañana por la noche, en contra del Club Santos Laguna, en lo que será un bravo encuentro para los azulcremas, ya que los de la Comarca Lagunera siempre suelen complicárseles, pese a que no estén viviendo el mejor de sus presentes.

Te podría interesar:

*Igor Lichnovsky revienta a Faitelson, luego de la crítica a la victoria del América

*No es Chicharito, el delantero que por números es el mejor fichaje de la Liga MX

Para reafirmar lo dicho anteriormente, nos remitimos al torneo anterior, en donde el Santos Laguna se encontraba dentro de los últimos lugares de la tabla general, pero se posaron en la cancha del Estadio Azteca para dar un duelazo en contra del América, el cual quedó 4 por 3 a favor de los azulcremas.

Es por ello por lo que seguramente viviremos un grandísimo encuentro de fútbol mañana por la noche, en la cancha del Estadio Corona TSM, en el que veremos si el América puede sacar la victoria para mantenerse en la primera posición de la clasificación.

El encuentro comenzará a las 21 horas con tiempo del centro de México y podrás verlo a través de TUDN, Canal 5 y también por medio de VIX Premium, así que no puedes perdértelo.

Te podría interesar:

*El video que se hizo viral de Messi y no es la pelea contra el Tano Ortiz

*El favorito a llevarse la Concachampions para el Tata Martino, no es Inter Miami

Brian Rodríguez está casi fuera del América

Como lo ha informado el insider CA1916, la directiva del Club América tendría las relaciones rotas con el representante de Brian Rodríguez, mismo repre de Jonathan "el Cabecita" Rodríguez, ya que este personaje no ha dejado de presionar a la directiva para que le den salida a sus jugadores, hecho por el que Cabecita se fue. Ahora, el representante está haciendo lo mismo con Brian, hartando así a la plana mayor del América, quienes estarían pensando seriamente en darle salida a "el rayito" en este mercado de verano.

Más noticias