Liga MX

Mejor que no se juegue, revelan al ganador del partido entre Tigres y San Luis

Hoy se juega el Tigres vs San Luis y ya sabríamos qué equipo ganará.

Por Ángel Sánchez

Mejor que no se juegue, revelan al ganador del partido entre Tigres y San Luis
Mejor que no se juegue, revelan al ganador del partido entre Tigres y San Luis
Síguenos enSíguenos en Google News

Sí, esta noche se juega parte de la jornada número 4 del Clausura 2024, pues Tigres, Rayados y América pidieron chance para adelantar sus encuentros, pese a que todavía ni siquiera se juega la jornada 3. Es por ello por lo que hoy nos deleitaremos con el Tigres vs Atlético de San Luis, el cual sin duda pinta para ser un verdadero partidazo.

Más noticias de los Tigres:

Siboldi sorprende y busca reemplazo por lesión de Aquino, Tigres ya lo buscó

El Estadio Universitario de Nuevo León se está preparando para recibir a la fanaticada felina, la cual sin duda se hará presente para ver el partidazo entre los Tigres y el Atlético de San Luis, el cuan sin duda es el más atractivo de la jornada 4.

Los Tigres llegan en quinta posición tras haber ganado sus dos partidos anteriores. Sin embargo, no está dentro de los primeros lugares debido a la diferencia de goles, la cual únicamente es de dos a favor.

Por su parte, el Atlético de San Luis también llega con seis puntos luego de sus dos victorias previas. No obstante, ellos ocupan la tercera posición general, al tener una diferencia de tres goles, por lo que están por encima de los felinos.

Más noticias de los Tigres:

Sorpresa en Nuevo León, si Tigres lo ficha la novena está asegurada

La IA reveló al ganador del Tigres vs San Luis

Sin duda alguna, el Tigres vs San Luis luce como un partido muy atractivo, por lo que le preguntamos a la Inteligencia Artificial de Google sobre quién ganará este encuentro y consideró, con base en los enfrentamientos previos, plantillas y rendimiento actual, que el ganador será Tigres, pero con un marcador sumamente apretado de 2 por 1. Sin embargo, no descartó que pueda existir un empate de 1 por 1. San Luis no es un equipo sencillo y no la pondrá nada fácil.


Más noticias