¿Mentiroso? El falso récord de Gignac con Tigres en la Concachampions

El delantero francés sigue registrando grandes momentos en su carrera.

Gignac en Nuevo León
Gignac en Nuevo León
Foto de Carlos Mendez
Autor
Publicado:

Gignac es un jugador que tiene tantas marcas que resulta imposible no ponerlo como uno de los más grandes futbolistas que ha pasado por la Liga MX sin ninguna duda, destacando el hecho de que todavía sigue activo, por lo que puede seguir subiendo en el ranking, lo cierto es que para Tigres ha sido una gran bendición, el poder contar con un tipo de este calibre.

Te puede interesar:

Desde RG La Deportiva han comenzado a indicar que el francés si bien superó a Humberto Suazo y Aldo de Nigris, la realidad es que el chileno lo hizo en 26 encuentros, mientras que el francés en 29, lo que le da un promedio menor, por lo que siguen apostando que lo del delantero de Monterrey fue mejor, ya eso queda para la óptica de cada persona, en la forma de como lo aprecie.

Lo que está claro es que es una gesta importante, que demuestra la vigencia del galo, sobre todo en el momento en la que lo hizo, con un marcador adverso y un tiro libre que lo clavó al ángulo, justamente lo que ha sido él durante todo su tiempo en tierras aztecas, un jugador llamado siempre a responder en los momentos de apremio, cuando parece que todo va mal.

Siboldi es conocedor de que el físico de Pierre no es el mismo de antes, ya que ha tenido varias molestias que le han impedido tener cierta continuidad, está claro que no le gusta estar en el banco y menos que lo cambien durante los partidos, lo exhibió en pasadas semanas, pero eso no debe impedir que se lo guarden en ciertos momentos para cuando llegue la liguilla, esté fresco.

Te puede interesar:

El sueldo de Gignac en Tigres

Gignac percibe en Tigres unos $97 millones de pesos anuales según Salary Sport.

LO MÁS RECIENTE