Liga MX

Metió gol vs Orlando y se reveló al jugador que protege a Flores en Tigres

Marcelo Flores abrió el marcador en el partido entre Tigres y Orlando City.

Por Carlos Lopez

Metió gol vs Orlando y se reveló al jugador que protege a Flores en Tigres.
Metió gol vs Orlando y se reveló al jugador que protege a Flores en Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, Tigres recibió en la cancha del Estadio Universitario al Orlando City, correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, donde Marcelo Flores arrancó como titular.

El exjugador del Arsenal tuvo un mal partido el fin de semana pasado ante el Club América, fallando ocasiones claras, por lo que fue objeto de críticas en redes sociales. Inclusive, algunos reporteros, como Gibrán Araige de TUDN, dijo que era un futbolista que se había inflado de más.

Te puede interesar:

* Paren todo, el mexicano que le acaba de anotar un gol al Inter de Messi

* Jugó en Cruz Azul y Chivas, ahora se gana la vida vendiendo alitas

Se pensó que este martes saldría a la banca por su triste actuación, pero no, Robert Dante Siboldi lo mandó como titular. El mediocampista no tardó en responder a la confianza del estratega uruguayo.

Corría el minuto 12 del encuentro en el Volcán cuando el jugador de 20 años de edad sacó un riflazo de larga distancia para romper el cero. Sus compañeros fueron inmediatamente a felicitarlo, pero destacó la forma en que Gignac se acercó a él.

El periodista Edu Torres también compartió el momento afirmando que el francés sabe del talento que tiene Marcelo Flores, por ello se encuentra protegiéndolo.

Te puede interesar:

* El jugador que prefirió al TRI que el dinero, quiere ir al Mundial de 2026

* Fracasó como directivo y ahora dice que Chivas le quedó grande a Gago

¿Cuál es el valor de Marcelo Flores en Tigres?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, Marcelo Flores tiene un valor en Tigres de 800 mil euros, equivalente a poco más de 14 millones de pesos mexicanos.


Más noticias