Selección

El jugador que prefirió al TRI que el dinero, quiere ir al Mundial de 2026

Tenía una importante oferta de la MLS, pero decidió quedarse en la Liga MX.

Por Carlos Lopez

El jugador que prefirió al TRI que el dinero, quiere ir al Mundial de 2026.
El jugador que prefirió al TRI que el dinero, quiere ir al Mundial de 2026.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los próximos meses, la Selección Mexicana de Jaime Lozano podría tener una opción más en el ataque, el cual está conformado actualmente por Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín y Julián Quiñones.

En verano próximo Germán Berterame estará recibiendo su carta de naturalización, por lo que esto le permitiría ser elegible para el 'Jimmy' de cara al Mundial de 2026, mismo que será organizado por nuestro país junto con Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar:

* Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

* No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

El atacante de Rayados de Monterrey tenía una oferta importante del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), pero prefirió rechazarla para seguir con los trámites de naturalización.

La escuadra estadounidense estaba dispuesta a pagar los 15 millones de dólares de su cláusula de salida. La decisión solo dependía del futbolista, y terminó por rechazarla, así que el Portland Timbers se fue por Jonathan Rodríguez, quien era la opción 'B' para reforzar su ataque.

Cabe mencionar que Germán Berterame se ha convertido en un elemento importante para Fernando Ortiz en 'La Pandilla'. En lo que va del Torno Clausura 2024, registra 811 minutos disputados, divididos en 11 encuentros, 10 de ellos como titular.

Te puede interesar:

* Anotó su gol 21 con el Feyenoord y lo que hicieron 40 mil personas por Giménez

* Previo a enfrentar al América, se reveló el futuro de Gago en Chivas

¿Qué viene para el TRI de Jaime Lozano?

El próximo partido del representativo azteca será frente a Panamá, correspondiente a las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, a celebrarse el 21 de marzo en Estados Unidos en la cancha del AT&T Stadium de Texas.


Más noticias