Liga MX

México se paraliza, Anselmi y el crack que podría tener en Cruz Azul, rompe la Liga MX

Anselmi va por uno de los mejores futbolistas de este torneo, pues lo quiere en Cruz Azul: Federico Viñas.

Por Ángel Sánchez

México se paraliza, Anselmi y el crack que quiere en Cruz Azul y que rompe la Liga MX
México se paraliza, Anselmi y el crack que quiere en Cruz Azul y que rompe la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul ha venido de más a menos en el Clausura 2024 pues, pese a haber ganando este fin de semana en contra de los Rayados de Monterrey, es notorio que el conjunto dirigido por Anselmi no se encuentra lo suficientemente cómodo y a gusto como en un comienzo.

Te podría interesar:

*Con razón Anselmi dejó ir a Escobar, el defensa que Cruz Azul está por amarrar

*Lo vio vs Rayados y Anselmi quiere llevárselo a Cruz Azul, iría por él en verano

La ausencia de Gabriel Fernández parece que influyó más de lo que se esperaba al interior de Cruz Azul, puesto que Martín Anselmi ha cambiado su parado táctico de dos delanteros, teniendo que hacer variantes que han modificado el comportamiento del equipo.

Durante las primeras fechas, Cruz Azul mostraba una nueva cara, con un fútbol ofensivo y directo, por medio de la posesión del balón y del volumen ofensivo, lo que se fue modificando tras la ausencia del delantero uruguayo.

Es por ello por lo que Anselmi busca a un centrodelantero y ya lo encontró, Te contamos de quién se trata y quien podría llegar en este mercado de verano como nuevo jugador de Cruz Azul.

Te podría interesar:

*Anselmi lo vio, le agradó y será el reemplazo del Toro Fernández, ya está en Cruz Azul

*Si Kevin Mier se va, Anselmi listo con su reemplazo, Cruz Azul con un arquerazo

Anselmi podría tener a Federico Viñas, interesa en Cruz Azul

Federico Viñas está rompiendo la Liga MX, pues alcanzó un segundo aire luego de su paso con el Club América, pues en el Club León retomó la confianza que perdió en Coapa, por lo que actualmente es el líder de goleo del fútbol mexicano, lo cual ha llamado la atención de varios equipos, como lo es la máquina de Cruz Azul, a quienes les hace falta un centrodelantero y el crack uruguayo sería la opción número uno para Anselmi y para Iván Alonso, quienes buscarán convencerlo en este mercado de verano, lo que sería un grandísimo fichaje, puesto que, de acuerdo con TUDN, interesa a la máquina.


Más noticias