Liga MX

Mientras Alonso encaraba a Herrera, lo que hacía Anselmi con Cruz Azul

Iván Alonso encaró a Miguel Herrera por lo que dijo en una entrevista.

Por Arturo Soto

Mientras Alonso encaraba a Herrera, lo que hacía Anselmi con Cruz Azul.
Mientras Alonso encaraba a Herrera, lo que hacía Anselmi con Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes se armó la gorda, como se dice en México, pues por poco se agarran a golpes el director deportivo de Cruz Azul y el director técnico de Xolos de Tijuana.

El directivo, Iván Alonso, encaró a Miguel Herrera, luego de que este cuestionara su nombramiento con la escuadra cementera durante una entrevista con Jorge van Rankin previo al arranque del Torneo Clausura 2024.

Más noticias sobre Cruz Azul

Puso en su lugar a Herrera, Alonso defendió los colores de Cruz Azul, hay video

La discusión fue grabada por varios medios de comunicación, quien inmediatamente compartieron el video en redes sociales, por lo que se hizo viral en poco tiempo.

Iván Alonso le pidió respeto al 'Piojo', pero la plática subió de tono, así que ambos fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo, aunque el uruguayo insistía en conversar en privado con el timonel mexicano.

No obstante, mientras pasaba esto en los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes, Martín Anselmi, otro de los señalados por Miguel Herrera en aquella entrevista, se encontraba en el vestidor de Cruz Azul tomándose la foto de la victoria contra Xolos de Tijuana, misma que fue compartida en redes sociales.

Más noticias sobre Cruz Azul

El argentino que sigue los pasos de Santiago Giménez, renovó con Cruz Azul

¿Qué dijo Miguel Herrera de Iván Alonso y Martín Anselmi?

"En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo, sacar un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para (estar en el puesto)", comentó el 'Piojo'.

"Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca, la gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo", finalizó el 'Piojo'.


Más noticias