Liga MX

Mientras Alonso ha mostrado respeto, esto dijo el Piojo del DD de Cruz Azul

Hace unos meses, Miguel Herrera cuestionó la decisión de Cruz Azul de contratar a Iván Alonso

Por Arturo Soto

Mientras Alonso ha mostrado respeto, esto dijo el Piojo del DD de Cruz Azul.
Mientras Alonso ha mostrado respeto, esto dijo el Piojo del DD de Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 30 de enero, Cruz Azul recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes a los Xolos de Tijuana, como parte de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024.

Este partido tendrá un toque especial debido a los duros señalamientos de Miguel Herrera en contra del nuevo director deportivo del conjunto de La Máquina, Iván Alonso.

Previo a comenzar la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el 'Piojo' fue entrevistado por Jorge 'Burro' Van Rankin, donde fiel a su estilo, se le fue con todo al exjugador uruguayo.

Más noticias sobre Cruz Azul

Cruz Azul vs Tijuana Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

"La gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. ¿Por qué no seguir con él (Óscar Pérez) o ir a buscar a un tipo que ama a la institución? Pero no nada más es en Cruz Azul; insisto que la decisión de que aparezca un Larcamón en México, es porque algún promotor lo ofrece aquí y con eso basta", mencionó el timonel mexicano.

"En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo, sacar un tipo que no sé quién es (Iván Alonso). Ni sé qué ha hecho para (estar en el puesto). Es un extranjero que cuya trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca", agregó.

Cabe mencionar que hasta ahora, Iván Alonso se ha mantenido callado ante los cuestionamientos de Miguel Herrera. La única vez que habló sobre el problema que tuvo con los Tuzos del Pachuca fue en una entrevista con FOX Sports, donde desmintió todo lo que se le apunta.

Más noticias sobre Cruz Azul

El argentino que sigue los pasos de Santiago Giménez, renovó con Cruz Azul

Hora y dónde ver el partido entre Cruz Azul y Xolos

El encuentro entre Cruz Azul y Tijuana, como parte de la fecha 4 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este martes 30 de enero en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias