Liga MX

Mientras Amaury se la pasa en eventos, lo que hizo el presidente del América previo al Clásico

La diferencia entre la directiva de Chivas y América previo al clásico nacional

Por Javier Vaca

La diferencia entre lo que hacen en Chivas y América previo al Clásico
La diferencia entre lo que hacen en Chivas y América previo al Clásico
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara, luego de la llegada de Javier Hernández, mostró un semblante distinto de interés hacia la afición rojiblanca, sin embargo, tal parece que la presencia de Chicharito solo llega a cumplir con un rol mercantilista y que la imagen del delantero mexicano termina siendo uno de los puntos de inflexión y motivo por los cuales Amaury Vergara dueña y presidente del club lo trajo.

Te puede interesar:

* Jugó con Messi y lo dirigió Maradona, ahora lanza dura crítica a Santiago Giménez

* Jardine le dio la chance, pero no la aprovechó, ahora lo borraría tras el Chivas vs América

Previo al duelo con Cruz Azul, el delantero mexicano Javier Hernández participó en uno de los múltiples eventos que realiza la empresa Amaury Vergara y que aunque ya no tiene mucho vínculo con la parte deportiva como en su momento lo hacía su padre, ahora de nueva cuenta Chicharito se convierte en el enlace entre Omnilife y Chivas. Pero mientras la directiva rojiblanca se preocupa más por sus eventos en América, la situación es distinta.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, decidió hacer el viaje con los jugadores y el cuerpo técnico a la ciudad de Guadalajara con el fin de apoyarlos y mostrar el interés que se tiene en este tipo de eventos en donde tan solo uno de los equipos podrá seguir con vida en la Concacaf Champions Cup. De hecho, Baños estuvo en el estadio Akron durante el entrenamiento y estuvo muy participativo con los jugadores y el cuerpo técnico.

En uno de los videos que circula por redes sociales se puede apreciar como el actual presidente deportivo del América ha tomado apersonamiento con el primer plantel, algo que no sucedía frecuentemente debido a las múltiples críticas que recibía. Si bien en Ciudad de México era frecuente verlo en las instalaciones de Coapa ahora sorprende también, como a pesar de que el equipo es visitante, Baños acude a estar pendiente de las prácticas previo al Clásico Nacional ante Chivas.

Te puede interesar:

* (FOTO) Tras su golazo en Inglaterra, el homenaje como a Lionel Messi que recibió Edson Álvarez

* Chivas vs América: Lo que tiene molesto a Jardine con Cabecita Rodríguez y no es la oferta de la MLS

¿Cuándo se juegan los clásicos entre Chivas y América?

Chivas vs. América - 6 de marzo

América vs. Chivas - 13 de marzo

Chivas vs. América - 16 de marzo


Más noticias