Mexicanos por el mundo

Jugó con Messi y lo dirigió Maradona, ahora lanza dura crítica a Santiago Giménez

De jugar junto a Messi y ser dirigido por Diego Armando Maradona, ahora critica a Santiago Giménez

Por Javier Vaca

Las críticas que recibió Santiago Giménez
Las críticas que recibió Santiago Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que cuando una opinión viene cargada y un consejo positivo se convierte en una crítica valiosa y más aún si es de alguien cercano a la persona. Esto sin duda lo ha vivido Santiago Giménez, delantero del Feyenoord quien fue duramente criticado por la prensa neerlandesa tras fallar una opción clara de gol en el duelo ante el PSV Eindhoven, sin embargo, un exjugador argentino que compartió con Messi y fue dirigido por Maradona le dio una crítica más que constructiva.

Te puede interesar:

* El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid

* El jugador que le reclamó a Cowell por no pasarle la pelota

Durante el programa de ‘La Última Palabra’ a través de Fox Sports, el padre de Santiago Giménez, el exjugador de Boca Juniors y de otros equipos en la Liga MX, Christian Giménez, reconoció que en esa jugada en la que pudo definir mejor el Bebote tuvo todo para anotar, sin embargo, falló y el Chaco reconoció que cuando veas fallas si las platica con su hijo. “Esta sí es imperdonable, hijo, perdóname. Esa tiene que ser gol. Hijo, Bebote, yo creo que te faltó cruzar un poco más”, fue la dura crítica del exjugador hacia su hijo.

Christian Giménez sostiene que muchas veces ha sido duro con su hijo cuando lo critica por los errores cometidos dentro de la cancha y a veces discuten, pues, aunque su hijo lo escucha y hace caso muchas veces también terminan discutiendo y distanciándose un poco, pero el Chaco considera que eso es parte de la relación padre e hijo que han construido a lo largo de los años y donde siempre se siente orgulloso del proceso que ha tenido en el corto tiempo su hijo.

Vale recordar que Christian Giménez fue uno de los jugadores más representativos de fútbol mexicano y que además tuvo la oportunidad de ser convocado por la selección argentina Cuándo fue dirigida por Diego Armando Maradona, incluso el Chaco Giménez pudo compartir con Lionel Messi en el vestidor y hasta compartieron cuarto en concentración, por lo que el ex jugador sostiene que se siente orgulloso de haber compartido con el ahora campeón del mundo.

Te puede interesar:

* Vale 55 M, le dijo no a México y el karma toca su puerta en lo deportivo

* Cruz Azul vs Chivas, Gago y el 1ero que borraría pase lo que pase en el campo

Los equipos donde ha jugado Christian Giménez

Boca Juniors

Unión de Santa Fe

Independiente

Veracruz

América

Pachuca

Cruz Azul

Pachuca


Más noticias