Liga MX

Mientras América busca a Erick Sánchez, Chivas tendría un fichaje de 80 millones

Fidel Ambriz es objeto del deseo de Chivas de cara al Torneo Clausura 2024

Mientras América busca a Erick Sánchez, Chivas tendría un fichaje de 80 millones.
Mientras América busca a Erick Sánchez, Chivas tendría un fichaje de 80 millones.

El Club América busca los servicios de Erick 'Chiquito' Sánchez, elemento de los Tuzos del Pachuca, quien gracias a sus destacadas actuaciones es considerado uno de los mejores jugadores del balompié azteca.

De acuerdo con Fernando Esquivel, la escuadra de la Bella Airosa no dejará ir al mediocampista de 24 años de edad por menos de 12 millones de dólares, es decir, poco más de 196 millones de pesos mexicanos.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

Y mientras el conjunto de las Águilas busca a Erick 'Chiquito' Sánchez, el Club Deportivo Guadalajara se encuientra interesado en los servicios de Fidel Ambriz, jugador del León, según la Gambeta México.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual del mediocampista de 21 años de edad es de 4.5 millones de euros, equivalente a 80 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle a Chivas en verano próximo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el Rebaño Sagrado muestra interés en los servicios de Fidel Ambriz. En verano de 2023, el Club Deportivo Guadalajara preguntó por él, pero su alto costo evitó su llegada a Verde Valle.

Te puede interesar:

* Surge polémica foto de Chicharito bebiendo ¿tendría castigo en Chivas?

* Chivas busca a un polémico fichaje, tiene más lesiones que Alexis Vega

¿En qué lugar se ubican América y Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, el Club América se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 29 unidades, mientras que Chivas es noveno con 22 puntos.

Más noticias