Selección

Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

Hugo Sánchez cuenta con un valiosa colección de carros que llegan a los 124 mil pesos, Ricardo La Volpe cuenta con uno de 2,6 millones

Por Carlos Lopez

Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe
Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano nos tiene como una de las grandes rivalidades la de Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe. Naciendo cuando ambos eran jugadores: el mexicano para Pumas y el argentino para Atlante. Según ESPN a raíz de la promesa de La Volpe cuando dijo que no recibiría 3 goles de Hugo. Repitiéndose dicha lección para el segundo partido en el que se encontraron.

Te puede interesar:

* Tiene 16 años, es mexicano y opacó a las joyas del Manchester United y Arsenal

* Venció al Real Madrid como DT, ahora podría dirigir a Lozano junto a Carlos Vela

En este caso La Silla Rota reporta que Hugo Sánchez tiene una colección de autos. Siendo uno valorado por 700 mil pesos, siendo un Jaguar XL. Mientras tanto, el carro que tiene Ricardo La Volpe cuenta con un BMW m5 valuado en 2.6 millones de pesos. Ello tomando en cuenta los últimos automóviles que se les ha visto a ambos entrenadores.

Cabe mencionar que tanto el 'Bigotón' como el 'Pentapichichi' se encuentran actualmente como analistas deportivos. Uno trabajando para TUDN y el otro para ESPN. Por lo que han pasado por diversas etapas en donde dichas figuras han pasado por cada rubro que engloba a un bello deporte como el fútbol: futbolista, entrenador y analista.

Te puede interesar:

* De ganar 400 mil en ESPN, el sueldo que le esperaría a Hugo Sánchez en Pumas

* Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Julián Quiñones

El paso de La Volpe y Sánchez en el Tri

Como entrenador Ricardo La Volpe obtuvo un récord en el Tri de 38 victorias, 16 empates y 17 derrotas. Obteniendo una Copa Oro en el 2003 ante la Selección de Brasil y pasar en el Preolímpico del 2004. Mientras que Hugo Sánchez como DT del Tri logró concretar un registro de 13 triunfos, 9 empates y 4 derrotas. Yéndose con las manos vacías en aquel ciclo como dirigente de México.


Más noticias