Liga MX

Mientras América negocia con Martín el jugador que en silencio llegaría a Coapa desde Europa

Henry Martín negocia su renovación con el América y un jugador en silencio llegaría para el verano desde Europa

Por Javier Vaca

El jugador que puede llegar en verano desde Europa
El jugador que puede llegar en verano desde Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo del América no podría ser mejor, puesto que han empezado con el proceso de renovaciones de varios jugadores y aunque se espera la más importante que sin duda sigue siendo la de Henry Martín, todavía no se ha estampado la firma para que el jugador pueda ser reconocido como jugador americanista por un largo periodo. Mientras esto sucede en Coapa desde Europa llegaría otro elemento para reforzar al cuadro azulcrema en verano.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* Tras el partido de Martín, la decisión de Monterrey sobre sacar a Henry del América

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, el cuadro del América estaría en la expectativa por traer a un nuevo refuerzo y todo apunta que Jorge Sánchez sería el indicado una vez termine el préstamo con el conjunto del Porto, equipo donde no cumpliría el parámetro mínimo para ser comprado y deberá Volver al Ajax. A partir de ahí, América solicitará su reclutamiento como préstamo para la siguiente temporada, según indicó la fuente en mención Más allá de que fue vinculado en su momento con Cruz Azul.

Jorge Sánchez ya sabe lo que significa jugar en el América y entiende la importancia, la importancia de regresar al equipo que le dio la oportunidad para irse al viejo continente. Aunque Cruz Azul estuvo muy cerca de ficharlo corto, se opuso en dejar salir a su jugador y prefirió cumplir el contrato que lo une con la escuadra portuguesa, donde fue prestado por un año. Sánchez Deberá volver con Ajax y negociar directamente con América un nuevo préstamo con opción a compra.

Actualmente, el defensa mexicano Jorge Sánchez está tasado en 4 millones de euros, un valor mucho menor al que América lo vendió al Ajax, por lo que si el jugador pretende volver a México podría Elevar aún más su precio, tomando en cuenta que al ser tomado por la selección mexicana participaría en la Copa América. De esta manera podría mostrarse nuevamente para el fútbol europeo.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los clubes donde ha jugado Jorge Sánchez

C. Santos Laguna (2016-18)

C. América (2018-22)

A. F. C. Ajax (2022-2023)

F. C. Oporto (2023-Act.)


Más noticias