Liga MX

Mientras bromean con la llegada de Carlos Vela a Rayados, el grande que sí lo considera ficharlo

Por Javier Vaca

Carlos Vela estaría en el radar de Cruz Azul para la siguiente temporada

Lo de Carlos Vela a Rayados fue una broma, pero el club que sí considera firmarlo es Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio del mes de abril en Estados Unidos es algo ajetreado, todo esto debido a que festejan el día de los inocentes, así como en México lo festejamos el 28 de diciembre, es por ello que el periodista Rodolfo Landeros usó la broma de que Carlos Vela jugaría para Monterrey durante uno de los Pódcast donde da sus opiniones. Si bien la broma generó muchos comentarios, lo cierto es que en México tan solo un club de los grandes ha buscado al delantero: Cruz Azul.

Te puede interesar:

* No esperaron al verano, Jardine tendría al reemplazo para Illian Hernández y ya entrena en Coapa

* El jugador del América que se ganaría la titularidad tras lo visto ante New England

Durante la entrevista que concedió Iván Alonso para LA Times, el uruguayo confirma que en el mercado de pases anterior decidió apostar por el delantero Carlos Vela, sin embargo, no se dio porque Vela estaba en ese momento negociando con Los Angeles FC su posible renovación. Al final nunca se concretó y el mercado de pases en México se cerró, pero el directivo cementero dejó abierta la posibilidad para que en el verano se pueda intentar nuevamente por el delantero.

De esta manera, Cruz Azul podría en junio intentar de nueva cuenta hacer el intento de que el mexicano Carlos Vela acepte una oferta formal para jugar en el cuadro cementero. La versatilidad de Vela en la zona ofensiva podría ser un gran recurso para el equipo de Martín Anselmi quien ha entrado en una sequía de puntos y para el siguiente torneo espera contar con varios refuerzos que habría solicitado el DT argentino.

Por su parte, Carlos Vela tendría solo hasta el 21 de abril para buscar acomodo en la liga norteamericana, caso contrario esperar hasta junio para golpear puertas en México, donde Cruz Azul sí tendría el interés, según confirmó su propia directiva. Carlos Vela nunca ha jugado en Primera División en México, dado que se fue a muy corta edad cuando se formaba en Chivas.

Te puede interesar:

* ¿Ayudan a Paco Memo? Las dos acciones que mantendrían a Ochoa como titular en México

* Ahora que lo quiere Cruz Azul, el tremendo precio que León le pone a Federico Viñas

Los equipos donde jugó Carlos Vela

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias