Liga MX

Mientras Chicharito quiere parecerse a Dreyfus, lo que hace Martín en América para ser mejor

Mientras Chicharito quiere parecerse a su coach Diego Dreyfus, lo que hace Henry Martín en América para mejorar día con día

Por Javier Vaca

La diferencia entre Henry Martín y Chicharito
La diferencia entre Henry Martín y Chicharito
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de una entrevista que concedió el actual capitán del América, Henry Martín para David Medrano, en periodista reconocido de TV Azteca Deportes, es jugador mexicano aseguró que pasó por momentos difíciles y complicados en su carrera, sobre todo cuando las cosas no iban bien en el conjunto americanista, sin embargo, pudo revertir la situación y ahora no solo se ha mantenido en el equipo, sino que es el capitán y líder del plantel.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* Tras el partido de Martín, la decisión de Monterrey sobre sacar a Henry del América

Todo lo contrario sucede con Javier Hernández, delantero mexicano que recientemente llegó a Chivas y que se esperaba que se convierta en un líder positivo para los jugadores del cuadro rojiblanco, sin embargo, las declaraciones y actitudes que ha tomado Chicharito para muchos analistas ha sido algo ofensivo. De acuerdo con el periodista David Faitelson, Hernández quiere parecerse mucho a su coach Diego Dreyfus.

De acuerdo con Henry Martín, cuando estuvo dentro de dicha crisis, el conjunto del América decidió colocarle un terapeuta, el mismo que con varias charlas psicológicas le enseñó a Henry Martin a no huir de los problemas y sobre todo encararlos a lo que le sirvió mucho y que cambió la mentalidad del delantero para convertirse en el líder del conjunto azulcrema llevándolo a una nueva final y ganando la estrella 14.

Ahora Henry Martín es el ejemplo a seguir de varios jugadores y además se ha consolidado como un referente para la Selección Mexicana, pese a que no ha llegado a Europa, es actualmente el mejor delantero mexicano y así lo representa en la Selección Mexicana donde junto con varios de sus compañeros han consolidado Grupo Sólido. Henry Martín asegura que las pláticas psicológicas ayudaran mucho en su proceso para hacer cada día un mejor jugador y aprender de los errores para evitar caer en ellos.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los equipos donde ha jugado Henry Martín

Venados F. C. (2013-14)

C. Tijuana (2014-17)

C. América (2018-Act.)


Más noticias