Liga MX

Mientras cierran lo de Chicharito, el golpe en el ego que Chivas da al América

Amaury se adelanta y da un certero golpe al América mientras cierran lo de Chicharito

Por Carlos Lopez

Mientras cierran lo de Chicharito, el golpe en el ego que Chivas da al América
Mientras cierran lo de Chicharito, el golpe en el ego que Chivas da al América
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ilusionó a millones de sus aficionados con la inminente llegada de Javier Hernández. El mismo 'Chicharito' ha dado actualizaciones por medio de su canal de Twitch en el que ya hace evidente que su llegada a Verde Valle es sólo cuestión de tiempo. Por lo que varios chivahermanos esperan con ansias el anuncio oficial. Comprándose varias playeras personalizadas con el número 14 y el apodo de Hernández.

Más noticias de Chivas: Sonaba para llegar a Chivas, ahora Cruz Azul lo ficharía por 77 millones

Mientras tanto, parece que Amaury Vergara bloqueó un movimiento importante del Club América. Ya que José María Garrido reporta que el cuadro azulcrema buscaba colarse en Jalisco. Pues en lo que se remodela el Estadio Azteca, las Águilas buscan una casa momentánea. Más cuando no ven con buenos ojos quedarse en el Estadio Ciudad de los Deportes. Buscando dos opciones en tierras tapatías.

Sin embargo, el periodista indica que el dueño del Rebaño Sagrado lanzó un rotundo 'no' a que el América tenga al Estadio Akron como estadio local. Además de que también recibieron la misma respuesta en el Estadio Jalisco. Ya que Garrido informa que Chivas es socio también de dicho recinto. Dejando sin opción de que las Águilas se queden en Jalisco como locales.

Más noticias de la Selección Mexicana: Lozano quiere irse a España y el club de 479 millones EUR que lo podría fichar

Chivas da un golpe en el ego al América

Mientras tanto el periodista de Claro Sports indica que al buscar un golpe en el ego de Chivas en hacer una 'invasión azulcrema'. El equipo rojiblanco contestó bloqueándole toda chance de poder ser locales en la Perla Tapatía. Por lo que en Coapa deberán de buscar otra opción en lo que se reconstruye el Coloso de Santa Úrsula.


Más noticias