Liga MX

Mientras era criticado por su nueva fiesta, esto era lo que hacía Alexis Vega

Alexis Vega fue captado en una nueva fiesta antes de firmar con Toluca.

Por Arturo Soto

Mientras era criticado por su nueva fiesta, esto era lo que hacía Alexis Vega.
Mientras era criticado por su nueva fiesta, esto era lo que hacía Alexis Vega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega sigue dando de qué hablar fuera del terreno de juego. Y es que por medio de redes sociales circula un video en donde se le ve a Gru en una fiesta a pocos días de haber firmado con los Diablos Rojos del Toluca.

En el video se observa a Gru recomendar a un grupo norteño llamado 'Alto Nivel', por lo que rápidamente se hizo viral, así que los señalamientos por parte de algunos usuarios no se hicieron esperar.

Esta noticia te puede interesar

El jugador que Anselmi sacrificaría en Cruz Azul, no fue suficiente con Escobar

Cabe mencionar que el atacante mexicano regresó a la escuadra mexiquense a cambio de 1.5 millones de dólares, la mitad de lo que ofrecía Cruz Azul a Chivas por sus servicios.

Sin embargo, el mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022 se negó a firmar debido a que le imponían dos cláusulas, una sobre su rendimiento y la otra sobre sus lesiones.

Esta noticia te puede interesar

Así sería la millonaria cláusula para que Fidalgo salga del América

¿Qué hacía Alexi Vega mientras se hablaba de su nueva fiesta?

Mientras se hablaba de la fiesta a la que asistió, Alexis Vega se encontraba promocionando en sus redes sociales un servicio de transporte (Transler), con servicios en Guadalajara, Ciudad de México y Cancún, tanto terrestre, aéreo y marítimo.


Más noticias