Liga MX

Mientras Guti sigue de fiesta, el jugador de Cruz Azul que podría fichar Chivas

Ricardo 'Tuca' Ferretti dijo que a las Chivas de Fernando Gago le falta un contención.

Por Carlos Lopez

Mientras Guti sigue de fiesta, el jugador de Cruz Azul que podría fichar Chivas.
Mientras Guti sigue de fiesta, el jugador de Cruz Azul que podría fichar Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes debilidades del Club Deportivo Guadalajara en el Torneo Clausura 2024 es su mediocampo, el cual está conformado principalmente por Fernando Beltrán, Fernando González, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán.

Durante el programa de 'Futbol Picante de ESPN del lunes pasado, Ricardo 'Tuca' Ferretti arremetió contra ellos, pero sobre todo contra el 'Guti', señalandolo de no ser un recuperador de balones.

Te puede interesar:

* Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania

* La advertencia a Fernando Gago en el América vs Chivas que puede complicar

Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos del Pachuca es uno de los hombres de más confianza de Fernando Gago, pero le ha costado recuperar su mejor versión, por lo que muchos aficionadios consideran que sigue dormido en sus laureles o sigue de fiesta.

Y ante la falta de un buen recuperador, Cruz Azul tiene a un jugador que encajaría a la perfección en el sistema de Fernando Gago. Además, Martín Anselmi no solo lo ha hecho jugar como contención, sino también como central.

Hablamos de Erik Lira, quien llegó al equipo de La Máquina en enero de 2022 procedente de los Pumas. Actualmente, es uno de los mejores recuperadores del futbol mexicano.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa italiana tras el gol de Johan Vásquez al Inter de Milán

* El jugador de Chivas que tiene cero en recuperación, según Ricardo Ferretti

¿Cuánto podría costarle a Chivas Erik Lira?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, Erik Lira tiene un valor en Cruz Azul de 4.5 millones de euros, por lo que esto podría costarle a Chivas si busca sus servicios en el próximo mercado de fichajes.


Más noticias