Liga MX

Mientras Guzmán desmiente su pelea, la noticia de Paunovic que sorprende a todos

Mira lo noticia que da Veljko Paunovic mientras Víctor Guzmán desmintió su pelea con el DT

Mientras Guzmán desmiente su pelea, la noticia de Paunovic que sorprende a todos

Víctor Guzmán rompió el silencio tras los rumores que inferían en una supuesta pelea entre el jugador y Veljko Paunovic. El capitán de Chivas comentó en el podcast Los Broudys su versión de los hechos para desmentir la supuesta pelea con el serbio. Dejando en claro que la lesión que tuvo en el rostro se debía a un golpe que se dio con su auxiliar en el fútbol tenis.

Te puede interesar:

* Víctor Guzmán advierte, si contratan a este jugador pediría su salida

* De Portugal a la Liga MX, el crack que Chivas podría fichar por sorpresa

Ahora mientras Guzmán desmiente su pelea, Paunovic deja una noticia que sorprende a todos: suena como opción para dirigir al Espanyol de Barcelona. El entrenado podría tener otra oportunidad en el fútbol español. Por lo que fuentes como Soy Fútbol indican que el DT sería una importante opción.

Y es que el entrenador cuenta con un gran imagen en España. Siendo jugador del Atlético de Madrid. Por lo que no sería de extrañar que Paunovic tomé dicha oportunidad de dirigir en tierras ibéricas. Todo luego de dejar una interesante etapa en el banquillo rojiblanco.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 396 goles en México, ahora su hijo es actor de telenovelas

* Malagón por números es mejor que Ochoa pero Lozano no lo sacará por esta razón

Paunovic y su aventura por España

Veljko Paunovic pasó del Atlético de Madrid B al primer cuadro. Para poco después tener otras etapas con el Mallorca, Real Oviedo, Tenerife, Getafe y Almería. También tuvo ciertas experiencias como jugador en Alemania, pero eso es otra historia.

Más noticias