Selección

Malagón por números es mejor que Ochoa pero Lozano no lo sacará por esta razón

Por Carlos Lopez

Malagón por números es mejor que Ochoa pero Lozano no lo sacará por esta razón

Mira la razón de por qué Luis Malagón debe ser titular en lugar de Ochoa, los números dicen lo siguiente

Síguenos enSíguenos en Google News

Queda claro que Luis Ángel Malagón ha dejado grandes números en su carrera con América. Según Transfermarkt, el arquero azulcrema es el portero que menos goles ha recibido. Así como ha dejado una cuota de atajadas envidiable. Algo que puede dejar atrás números que tiene Guillermo Ochoa. Quien simplemente no ve buenos resultados con la Salernitana.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 396 goles en México, ahora su hijo es actor de telenovelas

* San Valentín presente en Tiktok, una joya mexicana enamora en la Premier League

Sin embargo, Malagón por números es mejor que Ochoa pero Jaime Lozano no lo sacará por esta razón: el liderazgo del vestidor. Y es que el mismo entrenador de la Selección Mexicana ha destacado la jerarquía de Ochoa en el vestidor. Además de ser el arquero que se atrevió a dar el salto al Viejo Continente.

Por lo que queda ver si el 'Jimmy' seguiría apostando a la jerarquía de Ochoa. Ya que este ha perdido la titularidad debido a la lesión que sufrió ante la Selección de Honduras. Por lo que queda ver si en el regreso del Tri a las canchas, Ochoa vuelve a ver la titularidad.

Te puede interesar:

* Rubén González orquesta a Chivas y los 3 datos por los que supera a Pocho Guzmán

* Fue campeón del mundo y jugó en Chivas, así luce la Momia Gómez

Lozano ha apostado por la jerarquía de Ochoa

Mientras tanto queda claro que a pesar del lamentable torneo de la Salernitana. Guillermo Ochoa es un inamovible para Lozano. Por lo que el jugador sigue en el camino de jugar su sexto Mundial. Ya que el 2026 es uno de los objetivos que el mismo arquero ha confesado ante la prensa.


Más noticias