Liga MX

Mientras Hierro suena para Al Nassr, el ex de Chivas que ya trabaja en Arabia

Reportan la posible llegada de Fernando Hierro para llegar al Al Nassr, sin embargo un ex Chivas como Jaume Bartrés trabaja en Arabia Saudí

Mientras Hierro suena para Al Nassr, el ex de Chivas que ya trabaja en Arabia

Los aficionados de Chivas parecen recuperarse de la noticia de Fernando Hierro. Según Fox Sports, reportes desde Arabia Saudí indican el interés del Al Nassr por el directivo rojiblanco. Sin embargo llego la calma con los reportes de Rodrigo Camacho y Omar Villarreal indican que Hierro se mantendría con el Rebaño Sagrado. Pues cuenta con contrato hasta el 2026 y confían en las formas de trabajo de la leyenda española.

Te puede interesar:

* Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo alza la mano para ir al Tri

* Impacto en México, el inesperado club que ficharía a Ochoa junto a Carlos Vela

Ahora bien, mientras Hierro suena para Al Nassr. Hay un ex de Chivas que ya trabaja en Arabia: Jaume Bartrés. Quien fuera el preparador físico del Rebaño, dejó Verde Valle para llegar al Al Ittihad. Según SPORT ello se debe a que Ramon Planes lo llamó por su relación laboral cuando este era directivo del FC Barcelona. Siendo una de las bajas para el Chiverío que no tuvieron tanto impacto como el de sus futbolistas.

Queda ver ahora cómo cierra el caso de Fernando Hierro. Pues todavía existe el beneficio de la duda ante las nota reportada desde Medio Oriente. Mientras tanto, el directivo español parece estar en la búsqueda de los primeros fichajes para el Apertura 2024. En donde se tiene la tarea de seguir fortaleciendo una plantilla que estaba llena de problemas.

Te puede interesar:

* De ganarlo todo con Chivas, así se gana la vida Oswaldo Alanís

* Retumba Verde Valle, el crack tricolor de 143 millones que Chivas ficharía

La labor de Hierro en Chivas

Según José María Garrido, el directivo tuvo una titánica tarea en darle acomodo a futbolistas que parecían imposibles de darle una nueva casa. Puesto que el periodista indica que hubo varios contratos que imposibilitaban su salida a otro club por el tema salarial. Sin embargo, las formas que ha demostrado Hierro han dejado en claro que ha hecho una gran labor dentro del cuadro tapatío.

Más noticias