Liga MX

Retumba Verde Valle, el crack tricolor de 143 millones que Chivas ficharía

Chivas podría cerrar su trato con Amazon, ahora revelan que el Rebaño podría fichar a Luis Chávez

Retumba Verde Valle, el crack tricolor de 143 millones que Chivas ficharía

Chivas ya sondea a sus posibles fichajes de cara al siguiente torneo. Y es que queda claro que el plantel rojiblanco debe ampliarse. Por lo que se deberá ser inteligente sobre qué jugadores fichar. Más cuando el concretar la llegada de grandes jugadores no es sinónimo de volver a tu equipo más competitivo. Pues como diría el analista Pepe del Bosque, el jugador se encuentra sujeto a sistemas que puedan potenciarlo.

Te puede interesar:

* Abismal diferencia, lo que le paga ESPN a Hugo Sánchez y lo que ganaría en MLS

* Firmó con el Atlético de Madrid, es argentino y podría llegar al Tri con Mohamed

En este caso retumba Verde Valle gracias a la noticia de César Huerta. Pues el periodista reveló al crack tricolor de 143 millones de pesos que Chivas ficharía: Luis Chávez. Cabe recordar que el Rebaño buscó en el pasado al centrocampista. Por lo que en el cuadro rojiblanco tendrán una importante tarea en convencerlo de regresar al Viejo Continente. Pues fue el mismo futbolista quien forzó su salida al fútbol europeo.

Ahora Chávez se encuentra dentro del fútbol de Rusia con el Dinamo de Moscú. Por lo que habrá que ver si Chivas se muestra capaz de traer un jugador que recién acaba de cumplir su sueño de llegar a Europa. Algo que sería un auténtico golpe sobre la mesa para la liga si el Rebaño consigue la misión de repatriar al jugador de la Selección Mexicana.

Te puede interesar:

* ¿Adiós 1era división? Mazatlán recibe pésimas noticias tras los malos resultados

* Juró amor al América, ahora Chivas podría ficharlo gracias a Hierro

¿Qué ha dicho Luis Chávez sobre jugar en Chivas?

"Sí (hubo oferta), fue antes del Mundial, pero yo quería que primero pasara el mundial y después se toma la decisión. Fue lo que plasmé al directivo de Chivas que estaba en ese momento. le dije que si me quería esperar porque quería jugar el mundial y ya ver que posibilidades tenía" comentó Chávez en su momento para Azteca Deportes.

Más noticias