Mientras piden castigo a la barra de Rayados, lo que dijo el Tato sobre la pelea
José Antonio Noriega habló sobre la pelea entre la afición de Rayados y Comunicaciones.
La pelota se volvió a manchar. Ahora fue previo al partido entre Comunicaciones FC y Rayados de Monterrey, donde las barras de ambos equipos se agarraron a golpes en las inmediaciones del Estadio Doroteo Guamuch Flores.
Tras el regreso de 'La Pandilla' a Nuevo León, el presidente de deportivo, José Antonio Noriega, habló sobre la bronca que hubo previo al juego en Guatemala, asegurando que al ser un compromiso internacional esto debe ser analizado por CONCACAF.
Te puede interesar:
"Se dio durante el partido y después nosotros salimos directo al aeropuerto y ha sido un viaje largo. Entonces, sí tengo conocimiento de que han pasado eventos desafortunados, pero no me gustaría meterme en ello porque no conozco detalles hasta ahora”, dijo el directivo en entrevista para Posta Deportes.
“Seguramente ya lo está viendo nuestra gente con CONCACAF, porque así lo supe al término del partido antes de dirigirnos al aeropuerto y volar. Y conjuntamente habrá comunicación y habrá acuerdos”, agregó.
"No te puedo decir porque no tengo conocimiento de cómo fue, dónde fue y quiénes fueron. Entonces, cuando lo sepamos, tendremos una postura”, culminó el 'Tato', sin resolver las preguntas sobre una sanción a su barra.
Te podría interesar:
La postura de la CONCACAF sobre la pelea entre aficionados de Comunicaciones y Rayados
Por medio de redes sociales, CONCACAF reprobó estos hechos violentos, invitando a todos los aficionados a vivir el futbol en paz, pero en los próximos días se espera una postura más clara para evitar otro caso similar.