Liga MX

¿Mozo o Álvarez? Se revela al jugador que llamaría Lozano tras la baja de Julián Araujo

Julián Araujo es baja en la selección mexicana y el jugador de la Liga MX que solicitaría Jaime Lozano

Por Javier Vaca

El jugador que puede reemplazar a Julián Araujo para la final ante USA
El jugador que puede reemplazar a Julián Araujo para la final ante USA
Síguenos enSíguenos en Google News

No todo es felicidad en la selección mexicana y es que Julián Araujo salió lesionado durante el encuentro entre México y Panamá, por lo que ahora la Femexfut daría de baja al mexicano que juega en Las Palmas y apostaría por un refuerzo que venga desde la Liga MX. Los nombres que salen a la luz son Kevin Álvarez y Alan Mozo, jugadores disponibles dentro de la baraja de opciones que tiene el entrenador Jaime Lozano para elegir.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* Tras el partido de Martín, la decisión de Monterrey sobre sacar a Henry del América

El jugador del América, Kevin Álvarez, no estuvo dentro del llamado de la selección mexicana debido a que estuvo con algunas molestias previo a la convocatoria y es por ello que Jaime Lozano prefirió convocar a Erick Aguirre, jugador del Monterrey que tuvo minutos tras la lesión de Julián Araujo ante los canaleros. Por lo que el jugador del América tendría muchas posibilidades de sumarse a la selección mexicana previo a la gran final de la Nations League donde enfrentarán a Estados Unidos.

Sin embargo, el desempeño que ha tenido en los últimos torneos el lateral derecho de Chivas, Alan Mozo, también lo pone en órbita de la selección mexicana, sin embargo, aunque Jaime Lozano hiciera las paces con el jugador rojiblanco, todo indica que Mozo por reglamento no puede ser considerado. De acuerdo con la información del periodista Gibrán Araige, Lozano solo puede echar mano de los jugadores que estaban en la pre lista de 60 futbolistas, en este caso sería Kevin Álvarez.

De esta manera, Kevin Álvarez tendría las de ganar para ser llamado a la selección mexicana ante la baja de Julián Araujo. El jugador del América podría ser de gran utilidad en caso de que Jaime Lozano lo requiera, dado que en la posición de la banda derecha, se espera el regreso de Jorge Sánchez, jugador que se perdió el duelo ante Panamá por acumulación de cartulinas amarillas.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los jugadores del América más destacados en la selección mexicana

Julián Quiñones

Henry Martín


Más noticias