Liga MX

Nadie lo vio venir, América cierra con jugador que fue buscado por M. United

El combinado de Águilas del América logra un contrato importante con un jugador que es vital.

Por Cristian Garcia

Nadie lo vio venir, América cierra con jugador que fue buscado por M. United
Nadie lo vio venir, América cierra con jugador que fue buscado por M. United
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano está detenido en este momento por la fecha FIFA, por lo que los diferentes equipos están planificando su trabajo en la parte física y también tendrán que cumplir con diferentes partidos de carácter amistoso, como es el caso del Club América que deberá enfrentar el combinado de Cruz Azul en los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Álvarez destapa el lado oscuro del Tri y Lozano nunca lo vio venir

El "Judas" del América, Jardine toma acciones, sorpresa en América

Sin embargo en esta fecha, el combinado de las Águilas del América sorprendió a todos. Nadie se lo esperaba, el cuadro de las Águilas cerró con un jugador que ha buscado el Manchester United. Una ventaja importante ya que esto deja ver la actitud positiva del deportista y sobretodo su agradecimiento a la institución que lo hizo crecer a nivel profesional. De acuerdo al informe de TUDN, la renovación de Sebastián Cáceres está hecha.

América tendrá este deportista por un tiempo más, sin embargo la renovación también implica que el futbolista lo realizó con el fin de dejarle dinero a la institución, pero habrá que ser sinceros en ese aspecto. Cáceres tiene un gran nivel y está para dejar el Ave y poder ir a un equipo del viejo continente. Así el América logra conseguir esta negociación importante y cerrar con este jugador para sobre todo no quedarse con las manos vacías en el aspecto económico.

Pudo ser fácil para Cáceres, no renovar contrato, ganar parte del dinero y así irse de las Águilas, el futbolista demostrando una buena actitud, se la jugó y en agradecimiento al equipo que le abrió las puertas, renovó su contrato y pues el club que lo requiera sus servicios profesionales, deberá pagar la cláusula que se le pondrá a Sebastián Cáceres, uno de los mejores centrales de Sudamérica.

Te puede interesar:

El mexicano que pudo estar en lugar de Quiñones en el Tri, terminó vendiendo comida

Joserra destapa el trasfondo de por qué perjudican a Chivas, y el involucrado

Jugadores que América busca para 2024

Henry Martín (renovación)

Andrés Montaño

Vitinho


Más noticias