Liga MX

Ni a Ronaldinho en el Bernabéu, lo que hicieron los aficionados de Atlas tras el gol de Quiñones

Julián Quiñones y lo que hicieron los aficionados de Atlas tras su gol en favor del América

Por Javier Vaca

Julián Quiñones y el recibimiento que tuvo en el estadio Jalisco
Julián Quiñones y el recibimiento que tuvo en el estadio Jalisco
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Julián Quiñones al estadio Jalisco, luego de haber sido bicampeón con el conjunto de Atlas, sin duda que generó mucha nostalgia en el jugador y en aficionados del conjunto rojiblanco, que apenas fue nombrado en el campo de juego, recibió muchos aplausos por todo lo que dejó y lo que consiguió para el conjunto tapatío. Muchos analistas recordaron cuando Ronaldinho Gaucho fue aplaudido en el Bernabéu cuando vestía la playera del Barcelona.

Te puede interesar:

* El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid

* El jugador que le reclamó a Cowell por no pasarle la pelota

Sin embargo, lo que menos hubieran esperado los aficionados de Atlas era que Julián Quiñones anotara un gol en favor del América y así sucedió. Si bien el delantero colombiano, naturalizado mexicano, no festejó el tanto y pidió disculpas por el gol convertido, los aficionados del estadio Jalisco sorprendieron al empezar a corear el nombre del delantero azulcrema con el tradicional: “olé, olé”, dejando en evidencia la gratitud que le tienen por los dos títulos de la Liga MX.

Tras el “Olé, olé, olé, Quiñones, Quiñones”, el delantero del América simplemente levantaba sus manos juntas en señal de disculpas por el gol que convirtió, pero como todo profesional se debe a su nuevo club y al final del partido también recibió varias ovaciones e incluso la salida del estadio Jalisco varios aficionados de Atlas pidieron autógrafos a Julián Quiñones así como retratarse en algunas fotografías al que consideran un histórico dentro del club.

Julián Quiñones llegó al América el torneo pasado con la finalidad de buscar elevar su nivel deportivo y tras lograr un nuevo título, esta vez con el cuadro azulcrema siendo la quinta Liga MX que levanta en su carrera deportiva el delantero colombiano, naturalizado mexicano, ahora también es parte de la selección mexicana que disputará los torneos de la Nations League de la Concacaf así como la Copa América 2024 a mediados de año.

Te puede interesar:

* Vale 55 M, le dijo no a México y el karma toca su puerta en lo deportivo

* Cruz Azul vs Chivas, Gago y el 1ero que borraría pase lo que pase en el campo

Los títulos que ha conseguido Julián Quiñones en la Liga MX

Club Tigres - 2 Liga MX

Atlas - 2 Liga MX

Club América 1 Liga MX


Más noticias