Liga MX

Ni bien ficha con Toluca y lo que dijo Vega de Amaury Vergara y Chivas

Alexis Vega ya firmó con Toluca y lo que dijo de Chivas de Amaury Vergara a su llegada al cuadro choricero

Por Javier Vaca

Lo que dijo Alexis Vega de Vergara tras salir de Chivas
Lo que dijo Alexis Vega de Vergara tras salir de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Alexis Vega finalmente firmó con el conjunto de Toluca y se despidió de la escuadra de Chivas, donde permaneció 5 años y no logró ni un solo título pese a ser el jugador mejor pagado y el cual estuvo entera de polémica por los problemas extra cancha y situaciones que no permitieron que el delantero mexicano pudiera trascender en el cuadro rojiblanco. Ahora, tras su salida, habló sobre el dueño, Amaury Vergara, y el equipo.

* América lo vendió en 5 millones y lo que pagaría Cruz Azul por Jorge Sánchez

A través de una carta publicada en redes sociales, Alexis Vega habló sobre su despedida de Chivas y a diferencia del club, quien simplemente le dedicó suerte, el delantero mexicano agradeció al conjunto rojiblanco como también el dueño por haber permitido estar dentro del conjunto del rebaño sagrado durante los 5 años aunque sin mayores logros.

“Hoy me despido de una gran institución donde mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a la familia Vergara, porque desde el día uno nos hicieron sentir como en casa. Hubo momentos malos y difíciles que quedarán marcados en mí, pero fueron más los buenos y por los que siempre estaré totalmente agradecido de haberlos vivido aquí”, señala parte de la carta de Alexis Vega en su despedida del conjunto de Chivas.

Otro de los puntos a los que hizo referencia le sirve es la forma en la que se va del cuadro rojiblanco, puesto que Chivas orilló a que el jugador tomaron la decisión sobre su salida urgente del plantel, dado que el equipo quería recibir al menos algo de dinero y no perder la inversión que hicieron cuando contrataron a Alexis Vega por más de 9 millones de dólares y ahora se quedarían solo con 1.5 según reveló Claro Sports.

* Ni en Italia lo trataron así, el nuevo desaire del DT del PSV a Hirving Lozano

Los equipos donde jugó Alexis Vega

  • Pumas UNAM (Fuerzas Básicas)
  • Club Deportivo Toluca (Primera etapa)
  • Club Deportivo Guadalajara
  • Club Deportivo Toluca (Segunda etapa)

Más noticias