Selección

Ni en Italia lo trataron así, el nuevo desaire del DT del PSV a Hirving Lozano

Hirving Lozano no ha empezado del todo bien el año y ahora recibe un desaire del DT del PSV

Hirving Lozano no ha empezado del todo bien el año y ahora recibe un desaire del DT del PSV

El delantero mexicano Hirving Lozano, luego de su etapa en Italia con el Napoli, decidió regresar a la Liga de Países Bajos para defender de nueva cuenta la playera de PSV Eindhoven, sin embargo, en su segunda etapa no ha sido como esperaba el delantero mexicano que ha tenido que luchar contra corriente para ganarse un puesto en el rol titular. Si bien estuvo en algunos cotejos desde el arranque debido a la lesión de Noa Lang, ahora que regresó todo luce complejo.

Ni cuando Hirving Lozano estaba en su etapa con Napoli, el delantero mexicano sintió tantos desplantes de sus entrenadores, puesto que en su etapa en Italia el Chucky peleaba el puesto de manera constante y tras el paso con Gennaro Gattuso, otros entrenadores le dieron el visto bueno al atacante mexicano, pero ahora en el PSV por más que Lozano ha demostrado con goles, a Peter Bosz, DT del cuado neerlandés parece que el Chucky no es titular.

Previo al duelo del PSV Eindhoven ante el Excelsior, el entrenador Peter Bosz se refirió a la suplencia de Hirving Lozano, quien luego de estar ausente por una lesión, ahora está al 100% y podría estar en el cotejo de la Copa de Holanda, pero para el entrenador Noa Lang, es uno de sus consentidos y sería quien aparezca como titular por encima del delantero mexicano. Bosz aseguró que llevará a Lozano al duelo, pero no le asegura titularidad.

Peter Bosz tiene claro que sus dos extremos son Noa Lang y Johan Bakayoko, dejando a Hirving Lozano, más allá de la trayectoria que ha tenido en el club, en la banca de suplentes. Varios medios neerlandeses aseguran que no existe una buena relación entre Hirving Lozano y Peter Bosz y esto sería el motivo por el que no lo pone como titular indiscutible del plantel de los Granjeros, salvo ante la ausencia de otros elementos que para el DT son fundamentales.

Los equipos donde jugó Hirving Lozano

 

Más noticias