Liga MX

Ni bien llega Arteaga y el 1er problema que tiene en Rayados, habría una salida

Gerardo Arteaga nuevo refuerzo de Rayados y el problema que tendría en el club

Por Iván Bello

El primer problema de Gerardo Arteaga en Rayados
El primer problema de Gerardo Arteaga en Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral por izquierda Gerardo Arteaga fue presentado oficialmente por los Rayados del Monterrey. Fue mediante un video en las redes sociales del conjunto, donde se dio a conocer la noticia ya anticipada por El Futbolero. Sin embargo, no todo es color de rosa y ya tiene el primer problema en El Barrial.

Más noticias de Liga MX: Tigres lo quiere pero el salario con el que Rayados robaría el pase de Vitinho

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Diego Armando Medina, Arteaga llegó a cambio de siete millones de dólares por un periodo de cuatro años. Cabe destacar que dicho acuerdo estaba cerrado desde hace una semana, sin embargo, la directiva regiomontana aceptó la condición del KRC Genk de que Arteaga disputará el partido del pasado domingo 28 de enero, donde el mexicano terminó expulsado al minuto 85.

A pesar de que aún no aterriza en Nuevo León, Gerardo ya tendría problema con la posición pues, es ocupada por Jesús Gallardo quien es considerado el mejor lateral izquierdo de Liga MX, a esto sumarle que es indiscutible en la Selección donde ha militado en dos Copas del Mundo. Según, la fuente anteriormente señalada, el de 25 años abandonó el sueño europeo con la condición de ser titular en Monterrey. Razón por la que se avecina un problema para el estratega Fernando Ortiz.

Más noticias de Liga MX: Anselmi lo pidió, Cruz Azul complace y sería el 8vo refuerzo, es delantero

¿Habría una salida en Rayados tras la llegada de Arteaga?

Por otro lado, el periodista encargado de cubrir el día a día de Chivas, Jesús Hernández dio a conocer que Gallardo no conlleva una relación amena con la directiva de Rayados y tras la llegada de Arteaga, el ‘Vegeta’ estaría planteándose su salida y por supuesto los de Verde Valle están interesados en su decisión. Al momento, Jesús se encuentra lesionado pero su reporte médico arrojó que estaría listo para la jornada seis ante Pachuca y es ahí cuando el ‘Tano’ tendrá que tomar un decisión entre ambos Seleccionados Nacionales.

je


Más noticias