Liga MX

Ni Chicharito ni Gignac, el crack de México que inspiró a Hirving Lozano para jugar fútbol

Hirving Lozano no reconoció quién fue el delantero que inspiró su carrera para convertirse en futbolista profesional

Por Javier Vaca

El mejor delantero para Hirving Lozano
El mejor delantero para Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de la Selección Mexicana, Hirving Lozano, en entrevista con Jorge Van Rankin, reconoció cuál fue el motor de su inspiración para convertirse en juego de profesional y que terminó siendo un ejemplo a seguir dentro de la liga mexicana. Si bien es cierto existen delanteros como Javier Hernández o el mismo André Pierre Gignac para Lozano existe otro delantero que marcó su vida.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* Tras el partido de Martín, la decisión de Monterrey sobre sacar a Henry del América

Durante la entrevista con el Burro Van Rankin el delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, aseguró que desde pequeño siguió muy de cerca la carrera del delantero paraguayo José Saturnino Cardozo, delantero que destacó en Toluca, siendo hasta el momento el mejor extranjero que ha pisado el fútbol mexicano para el criterio de varios analistas y que inspiró al Chucky hacer delantero.

El actual delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, reconoció que al que le iba a las Chivas y veía mucho el fútbol el conjunto rojiblanco, el delantero que le llamaba mucho la atención fue precisamente el paraguayo José Saturnino Cardozo quien marcó un hito en el fútbol mexicano y al final terminó consolidándose con una de las grandes estrellas que haya pisado la Liga MX. El Chucky Lozano no tiene la oportunidad de ser dirigido por el actual estratega paraguayo.

En el tema de la selección, Hirving Lozano aseguró que jugadores como Rafael Márquez y Chicharito Hernández han marcado la carrera de varios jugadores mexicanos, pues, han sido ejemplo a seguir por los logros que han tenido en Europa y el Chucky considera poder estar dentro de ese top de jugadores mexicanos que han destacado en el viejo continente dado que el delantero del PSV Eindhoven también ha querido hacer de su carrera algo importante.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los equipos donde jugó Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias