Liga MX

Ni Chivas, ni Tigres, revelan la mala noticia que recibe Azcárraga por Televisa

Mira las malas noticias que recibe Azcárraga debido a su empresa

Por Carlos Lopez

Ni Chivas, ni Tigres, revelan la mala noticia que recibe Azcárraga por Televisa
Ni Chivas, ni Tigres, revelan la mala noticia que recibe Azcárraga por Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la posible salida de Chivas y Tigres de Televisa ha sido uno de los grandes temas entro del fútbol mexicano. Y es que Jesús Bernal indica que en caso de concretarse dichas salidas, se habla del cierre de Afizzionados. Algo que dejaría en claro el fracaso del proyecto que se propuso la empresa de Emilio Azcárraga.

Te puede interesar:

* Si desciende la Salernitana, el club de Italia en el que Ochoa podría ser opción

* Ni Madrid, ni Napoli, el club de 734 millones EUR que podría fichar a Giménez

Sin embargo, esta vez no hablaremos de los derechos de transmisión de Chivas, ni de Tigres. Sino de la mala noticia que recibe Azcárraga por Televisa: TV Azteca superó a la televisora de San Ángel en rating por el duelo entre México y Panamá. Según RÉCORD, el equipo de Christian Martinoli y compañía sacó 2.9 de rating y Televisa con un 1.9, superándolos en dicho partido.

Mientras tanto Luis García Postigo lanzó un picante mensaje en redes de cara a la final de la Nations League: "Nos vemos mañana, y se viene un repasón peor que el del jueves. Que lo cuenten como quieran. Los tenemos de hijos hace décadas." Por lo que habrá que ver la reacción que hay por parte de la empresa de Azcárraga.

Te puede interesar:

* Tiene 17 años, ha hecho historia en México y es opción para las Chivas de Gago

* Tiembla Cowell, el crack que Chivas que se la pondrá difícil y no es Carrillo

¿Televisa caerá nuevamente en el partido de USA?

Mientras tanto los preparativos para la gran final entre México y la Selección de Estados Unidos están hechos. Habrá que ver qué televisora terminará por ganarse esta vez el rating. Pues dicho tema ha sido uno de los grandes debates acerca de qué canal prefiere más el aficionado. ¿Crees que Televisa logre esta vez superar a TV Azteca?


Más noticias